x

Registro de empresas para el Buen Fin 2015

Si tienes una empresa y quieres participar en el Buen Fin que se realizará del 13 al 16 de noviembre, lo único que tienes que hacer es registrarte desde ahora y hasta horas antes de que de comienzo el programa.

De acuerdo con la Concanaco Servytur, el registro dio inicio el jueves 15 de octubre de 2015 y culminará el 12 de noviembre. Las personas que se inscriban contarán con el respaldo de los organizadores y aliados además de aparecer en el buscador de ofertas oficial del Buen Fin 2015.

¿Cómo hacer tu registro en línea?

1. Ingresa a www.elbuenfin.org/user/registro y completa todos los campos con tus datos. Acepta términos y condiciones y da clic en “Registrar”.

registro_1

 

2. Espera el correo de confirmación y confirma tu inscripción.

registro_3

3. Registra tu empresa. No olvides agregar en esta opción tu sitio web, redes sociales y contacto.

registro_5

4. Confirma que te encuentras en el directorio de empresas registradas en la página www.elbuenfin.org.

Recuerda que entre más pronto registres tu empresa será mejor para ti, pues tus clientes tendrán más tiempo para verte. Ten en cuenta que las ofertas o descuentos que muestres deben ser en el precio total del producto incluyendo el IVA, para evitar confusiones a los usuarios.

Para el registro de tu empresa también debes considerar que el sistema de publicación de ofertas está limitado a empresas legalmente constituidas que cuenten con su RFC, si no cuentas con él no podrás registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *