x

Relájate un fin de semana en las aguas termales de Los Azufres

Si buscas diversión, Los Azufres es el lugar para pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza. Olvídate del celular, sólo necesitarás tu cámara para fotografiar los paisajes que este bello lugar ofrece.

Los Azufres se localiza en el estado de Michoacán. Por su posición geográfica esta laguna se encuentra rodeada de montañas. Aquí nacen tres manantiales con aguas termales saladas y minerales en donde puedes pasar una tarde entera nadando.

Los visitantes acuden a practicar natación a este lugar como medida curativa para dolores musculares. Las temperaturas oscilan entre los 21 y los 45 °C. Si se te dificulta nadar, no te preocupes, puedes rentar chalecos salvavidas y así estarás más seguro y feliz en el agua.

Te recomiendo llevar a Los Azufres

Para que tu fin de semana sea inolvidable, hospédate en las cabañas que se encuentran alrededor de esta laguna y disfruta el amanecer con un cielo despejado que se refleja en las aguas cristalinas, lleva tu kit de picnic y siéntate sobre el pasto a saborear tus alimentos mientras te relajas con la tranquilidad que te transmite la vista.

¡No lo pienses más, visita Michoacán y los paisajes que ofrece!

 

¿Dónde?: Si vienes de la Ciudad de México, tomas Carretera Federal 15 de cuota hasta llegar a la salida Jerahuaro – Ucareo – Los Azufres, sigues el camino rumbo al pueblo llamado Jerahuaro giras en la primera desviación a la izquierda y encontrarás señalamientos para llegar a Los Azufres.

Costo: Entrada gratuita.

Te recomiendo estas actividades al aire libre que puedes realizar con tus amigos o familiares en Los Azufres.

Fuente: visitmichoacan.com.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *