x

Restaurant El Chaparro, tacos en Villahermosa

Una de las comidas típicas de nuestro país, y sin duda una de las más amadas, son los tacos. Si en este momento andas de antojo y estás en Villahermosa, Tabasco prueba  los del Restaurant El Chaparro.  Sus 19 años de deleitar a sus comensales hablan por sí solos de sus sabores.

Come rico y pasa un buen momento en su establecimiento que algunas tardes también cuenta con animadores y con una gran variedad de música para todos los gustos y edades.

Tacos de barbacoa, guisado, milanesa, chaya con plátano, longaniza con huevo, chori papa, horneado de pollo, pollo a la jardinera, moronga, costilla de cerdo, bistec de res, chile relleno, estufada de res, cochinita pibil, rajas con pollo, alambre o asada ¿cuál se te antoja?

Para los que prefieran, también hay gringas, tortas y quesadillas. Además el platillo que elijas lo puedes acompañar con consomé de barbacoa o frijoles charros.

Para tomar, hay gran variedad de aguas de sabores y colores: horchata, naranja, guanábana y maracuyá. Para la hora de lo dulce, de postre cuentan con flan, gelatina y platanitos.

Si vas en familia pregunta por las promociones. Hay un paquete que contiene pollo asado, orden de frijoles charros, cebollas asadas, totopos, ensalada, salsas, tortillas, arroz y refresco.

Cuentan con servicio de comida para llevar y si ese día no llevas efectivo, no te preocupes, puede pagar con tarjeta de crédito o  débito.

Restaurant El Chaparro se encuentra en Calle Cárdenas 301, colonia Infonavit Ciudad Industrial, entre Sacatengo y Tabasco en Villahermosa.

Su horario es de lunes a domingo de las 7:00 a las 18:00 horas. Su teléfono es 9933951080.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *