x

Restaurantes en Monterrey para desayunar

Uno de mis momentos preferidos es el desayuno pues amanezco hambrienta (diario, casi sin excepción) y sin café no puedo despertar. Estos son algunos restaurantes en Monterrey para desayunar:

Bread Panaderos Artesanales

Sin pan no hay paraíso para los tragones que no creemos en las dietas y sí en el sabor. Esta panadería es una maravilla creada por los regios Bernardo Flores y Alejandro Reyes. Sus muffins con masa de fermentación larga son un verdadero manjar: probé el de moras azules y lo recomiendo. Hay otros como el de arroz con leche o el de plátano con Nutella que son maravillosos. Es famoso su pain au chocolat. El café que ofrecen es una chulada de sabor afrutado y amielado y es de La Nacional, la tostadora que está justo al lado del local.

Humberto Lobo esquina con Río Nilo, colonia Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Muffins, mi amor Foto: Mariana Castillo

Muffins, mi amor Foto: Mariana Castillo

Las Palomas de Santiago

Para un fin de semana en el que el tiempo no es problema, visita este restaurante en Santiago, Nuevo León, a tan sólo 45 minutos de distancia de Monterrey. Además de comer platillos como atropellado y menudo (por si andas crudo) podrás beber un café de olla acompañado de música norteña en vivo (¡ajúa!). Su ambiente es familiar y sus tortillas de harina son suaves y deliciosas para que taquees al puro estilo norteño.

Abasolo 101, colonia Centro, Santiago Nuevo León

Desayuno abundante Foto: Mariana Castillo

Desayuno abundante Foto: Mariana Castillo

Como un plus, puedes comerte un taco del famoso chicharrón de Carnes Ramos (que me recomendó más de un comilón y sí, son el puro placer gordo y bueno. El de la foto lo preparó mi amiga Erika Sánchez en un desayuno casero y abundante). Tienen una sucursal en Rafael Platón Sánchez 546, Monterrey, Nuevo León pero busca en su página otras ubicaciones.

Taco de chicharrón de la Ramos Foto: Mariana Castillo

Taco de chicharrón de la Ramos Foto: Mariana Castillo

¿Qué otros restaurantes en Monterrey para desayunar me recomiendas? Te seguiré contando más de sitios para comer rico en Nuevo León y otros lares así que sigue leyéndonos.

Agradecemos a Erika Sánchez, Aldo Saavedra y Oaxacking su apoyo para esta nota.



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.