x

4 restaurantes sobre el agua en Juriquilla

Date una escapada al estado de Querétaro y visita el Club Náutico en donde encontrarás 4 restaurantes sobre el agua con platillos gourmet, a la carta, de autor, recetas del chef y más. Complace a tu paladar exigente con la coctelería versátil que ofrecen.

1.- Las Trajineras

La decoración del lugar te hará sentir como si estuvieras dentro de las trajineras de Xochimilco, la diferencia es que el restaurante no se desplaza, pero sí está sobre agua.

La comida es mexicana. Encontrarás sopes, gorditas, tlayudas, nopales guisados, tostadas y platillos de la carta.

Puedes sentarte junto a la barra o si lo prefieres, ocupar un lugar cerca de la decoración que simula unas trajineras. De música escucharás artistas de la oleada ranchera y grupos de banda y norteña.

Teléfono: (442) 234 1418.

2.- Trattoria Porto Nuovo

Si te gusta la pasta, este lugar ofrece diferentes platillos elaborados con pasta hecha en el momento. Spaguettis, ñoquis, sopa con jitomate, pan con especies y aceite de olivo. Te sugiero que pidas una pizza artesanal, la hornean en un horno de piedra y queda crujiente. Acompaña tus alimentos con vino de la casa, si lo decides, puedes pedir un consejo directo al chef.

Gozarás de una vista increíble y podrás maravillarte con los reflejos del sol sobre el agua de la presa.

Teléfono: (442) 234 3501.

3.- Porto Buzios

Si de mar hablamos, en Porto Buzios te vas a deleitar con su amplia carta de mariscos. Recetas de sopas, cocteles, pastas, guisados, entre otros, todos con los ingredientes del mar. Te aconsejo probar el pulpo asado, lo cocinan con aderezos endulzantes; o si prefieres, prueba los camarones al ajillo, están salteados con chile morita y salsa. Acompaña tu comida con una michelada o cerveza fría, si quieres algo más fuerte, pide un caballito de tequila o de mezcal.

Ya entrada la noche, el ambiente no se hace esperar, toma a tu pareja y anímate a bailar con la música tropical, el espacio es reducido pero puedes abrirte pista entre las mesas y realizar tus mejores vueltas.

Teléfono: (442) 234 0073.

Ceviche con xtabentún

Ceviche con xtabentún

4.- Tinto & Bife

La opción para los carnívoros. Aquí encuentras cortes como vacío, costilla, bife de chorizo, chistorra y arrachera, aunque sin duda, la picaña es la más solicitada por los comensales por su suavidad y jugosidad.

La carta de vinos es abundante y el plus que ofrece este lugar es que puedes pasar a la cava a elegir el que mejor te convenza.

Acompaña tu carne con una abundante ensalada aderezadas con la receta secreta del chef. Elige una mesa cerca de la presa para que desde tu lugar puedas admirar la vista.

Teléfono: 442 234 1134.

Dirección del Club Náutico: Hacienda El Tintero No. 370 Juriquilla, Querétaro.

Teléfonos: (442) 234 14 18/ 234 11 34.

Sitio web: grupogourmetnautico.com

Resumen
4 restaurantes en el Club Náutico en Juriquilla
Nombre de artículo
4 restaurantes en el Club Náutico en Juriquilla
Descripción
Saborea platillos mexicanos en estos restaurantes y enamórate de la vista a la presa.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *