x

Ricardo Muñoz Zurita hace equipo con importante cadena hotelera

El investigador y chef Ricardo Muñoz Zurita anunció su alianza con los Hoteles Fiesta Americana de Grupo Posadas que entrará en vigor a partir de este mayo de 2016.

El investigador y chef Ricardo Muñoz Zurita anunció su alianza con los Hoteles Fiesta Americana de Grupo Posadas en vigor a partir de mayo de 2016.

Ricardo afirma que se revivirán los grandes clásicos de la cocina mexicana en los menús de estos hospedajes con la intención de que los comensales puedan disfrutar los mejores sabores locales y nacionales.

La vital que los hoteles en México ofrezcan comida de calidad en sus restaurantes para lograr un ciclo virtuoso en la difusión de nuestras cocinas con los viajeros.

“Sería extraordinario que los visitantes nacionales y extranjeros se enterarán que hay un magnífico pescado local o un espectacular mole que se acostumbra en la localidad en la que se hospedan”, dijo Ricardo.

Gerardo Rivera, chef ejecutivo de Fiesta Americana, será quien ejecute las recomendaciones de Muñoz Zurita y sus 15 años de experiencia en el ramo hotelero lo respaldan.

Ricardo cuenta con una trayectoria de más de tres décadas de carrera en los campos de la investigación, la academia, la consultoría y la restauración. Además, es empresario y sus restaurantes Azul son precursores en el interés por los ingredientes, las recetas y la apreciación por lo mexicano,

En la actualidad es una fortuna ver que existen más cocineros y directores en la industria de la hospitalidad que están interesados en consentir al comensal y entender que la comida es parte esencial de un viaje.

Te sugiero leer una de las notas que escribimos con anterioridad y que se relaciona con el tema: Chefs y jefes de compras en restaurantes de hoteles, un lazo que debe unirse.

Agradecemos a Grupo Posadas y Culinaria Mexicana su apoyo para esta nota.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *