x

Ruta de la aventura en Campeche

¿Te gusta la aventura? Sigue leyendo y conoce algunos lugares en Campeche que complacerán tus más alocados sueños de explorador.

Los Petenes

382 mil 396 hectáreas llenas de mar, islotes y una gran variedad de flora y fauna es lo que esta reserva tiene para ti. Puedes remar en buscas de reptiles, realizar caminatas en medio de la selva y conocer osos hormigueros, monos aulladores y tlacuaches de cuatro ojos. Anímate a realizar un recorrido en kayak entre los manglares.

Laguna de Términos

Declarada Área de Protección Natural de Flora y Fauna Silvestre en el año de 1994 este recinto es el estuario más grande en dimensión y volumen del país. Aquí puedes nadar entre los delfines, conocer las tortugas de carey, montar a caballo o caminar a través de los senderos selváticos.

Calakmul

En el 2002 fue este recinto fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Si visitas Calakmul, además de conocer su impactante vegetación, puedes realizar caminatas en medio de la selva y descubrir a los monos aulladores que habitan en la copa de los árboles.

 

Fuente: Turismo Campeche 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *