x

Sabores de Puerto Escondido en la Ciudad de México

Anímate a conocer los sabores de Puerto Escondido en la Ciudad de México. Roberto Cruz es un cocinero con mucho talento en Oaxaca que destaca por su sencillez y buena sazón. En la actualidad es chef en Vivo Resorts Beachfront Properties en Puerto Escondido.

Y si por ahora no tienes plan de ir a este paraíso tragón mexicano no te preocupes pues tendrás la oportunidad de probar algunas especialidades que Roberto prepara en la cena que dará en Guzina Oaxaca en la Ciudad de México el 16 de junio de 2016, a las 20:00 horas.

Algunos de los ingredientes que disfrutarás son chicatanas, chile costeño, frijol chino y cuatete. Habrá mezcales de Río Revuelto para acompañar una cena exquisita.

El evento tiene un costo de $1,200 pesos por persona (con servicio, mezcales, cocteles y aguas frescas incluidos).

No dejes de reservar tu lugar y ve a Guzina Oaxaca en Presidente Masaryk 513, colonia Polanco.

Más información:

Facebook: guzinaoaxaca

Twitter: @GuzinaOaxaca

Teléfono: 52821820

Periodista de viajes y comida con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog te cuento algunas de mis travesías y más sobre las cocinas de México y el mundo. A través de historias, fotografías y videos me encantará que conozcas personas y lugares. ¿Qué te gusta comer y hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *