x

Samsung Galaxy S7 y S7 edge, una oportunidad para tu negocio

Samsung Electronics México llega con sus nuevos dispositivos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Una buena noticia para ti, pues cuando se lanza un dispositivo como éste, los usuarios están buscando dónde comprarlo.

Pero ¿cuáles son las características de estos dispositivos? En voz de H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México son las siguientes. Toma nota porque podrían servirte para la descripción de tu producto.

“En Samsung nos esforzamos por desarrollar tecnologías que ayuden a nuestros usuarios a facilitar y enriquecer su día a día con nuevas experiencias, por esta razón nuestra innovación va más allá de solo ofrecer dispositivos, tenemos un ecosistema de productos que aportan al usuario miles de ventajas”.

Dentro de las principales cualidades de los dispositivos se encuentran:

Balance perfecto entre funcionalidad y diseño

Samsung Galaxy S7 y S7 edge incorporan un diseño elegante y durable en cristal 3D y metal, con curvas ergonómicas que facilitan el agarre.

Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7, y 5,5 pulgadas en Galaxy S7 edge, ofrecen una mejor visualización que su antecesor para todo tipo de contenidos.

Tiene Always-On Display (pantalla siempre encendida) que ofrece la posibilidad de controlar los accesos con una sola mano y visualizar notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla, así no tendrás que preocuparte por perder una llamada o un aviso importante.

Cuentan con resistencia al polvo y el agua, avalada por la certificación de grado de protección IP68, lo que garantiza su funcionamiento normal aun cuando sean expuestos al agua por no más 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.50 metros.

Galaxy S7 edge dispone además de Edge UX, la experiencia avanzada que proporciona comodidad y eficiencia aumentada, creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios, como: correo electrónico, modalidad selfie, modalidad panorámica o aplicaciones.

Captura imágenes de alta calidad en todo momento

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge son los primeros smartphones con una cámara Dual Pixel, una tecnología que permite entregar imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz.

Además, la nueva modalidad Motion Panorama trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual distinta.

Rendimiento superior y mejor interacción

Ofrecen horas de productividad gracias a su potente batería: 3,000 miliamperios en Galaxy S7 y 3,600 miliamperios en Galaxy S7 edge.

Disponibilidad

Estarán disponibles a partir de este 18 de marzo en colores Black Onyx, Gold Platinum, y Silver Titanium.

¿Tu tienda online ya ofrece estos smartphones?

Fuente: Agradezco a Samsung Electronics México por la información proporcionada.

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.
Resumen
Samsung Galaxy S7 y S7 edge, una oportunidad para tu negocio
Nombre de artículo
Samsung Galaxy S7 y S7 edge, una oportunidad para tu negocio
Descripción
Samsung Electronics México llega con sus nuevos dispositivos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Comments

  1. fernando maltos

    donde puedo mandar a arreglar mi galaxy s7 edge, se quebró mi pantalla y no confio en la plaza de la tecnología.

  2. fernando maltos

    donde puedo mandar a reparar mi celular Samsung Galaxy S7 edge, no confio en la gente de la plaza de la tecnología. me podrían apoyar con un distribuidor o una tienda Samsung….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *