x

Samsung y su nueva Tablet 2 en 1 con Windows 10

Samsung Electronics México presentó la nueva Galaxy TabPro S con el sistema operativo Windows 10 que integra las funciones más importantes de las computadoras personales y las tablets.

Estas son algunas de las características de este nuevo producto que puedes usar en tus descripciones:

Alta productividad en un diseño delgado y portátil

Ofrece a los usuarios eficiencia para aumentar su productividad, tanto en el hogar como en el trabajo. Además, debido a los sistemas operativos Windows 10 Hogar y Windows 10 Pro para empresas, tanto consumidores finales como negocios podrán aprovechar las ventajas de este sistema operativo.

Con un grosor de tan solo 6.3 milímetros y un peso de 693 gramos, puede transportarse fácilmente a lo largo del día.

Mejor visualización

Tiene la primer pantalla multitáctil Super AMOLED para Windows del mercado, que aporta un contraste más profundo, 94% de tonos naturales con colores vivos y detalles precisos.

Poderoso rendimiento

Puede ser cargada completamente en 2 horas y media para disfrutar del equipo hasta por más de 10 horas.

Con las funciones familiares de Office, las personas pueden crear y editar documentos en Word fácilmente. Además, las nuevas funciones de PowerPoint permiten que las personas realicen anotaciones en diapositivas en tiempo real y los nuevos controles táctiles en Excel facilitan el proceso de creación y actualización de hojas de cálculo sin teclado o mouse.

También tiene la habilidad de hacer streaming de juegos de Xbox, lo que hará que, además de trabajar, los usuarios puedan tener un rato de diversión.

Disponibilidad

Estará disponible para el mercado mexicano, a partir del 29 de Abril de 2016, a un costo aproximado de $19,999 pesos, en color blanco y negro.

Gracias a Samsung por la información proporcionada para realizar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *