x

San Miguel de Allende, el mejor destino turístico del mundo

Así es, la revista Travel + Leisure otorgó a San Miguel de Allende el título de Mejor Ciudad del Mundo. Y esto no es cualquier cosa, ya que sus lectores, encargados de la votación, tienen acceso a diversos destinos y, por encima de todos ellos, está San Miguel de Allende, el mejor destino turístico del mundo..

El mejor destino turístico del mundo

De acuerdo con Nathan Lump, editor de la revista Travel + Leisure, “San Miguel es más que un lugar para relajarse; es un lugar que ofrece una experiencia completa que nuestros viajeros del mundo actualmente encuentran especialmente atractiva”.

San Miguel de Allende, el mejor destino turístico del mundo

Foto: Fernanda Martínez

Y ¿cómo no va a ser la mejor, con tantas cosas por descubrir? Pues, para que sepas un poco más de esta bella ciudad mexicana y sepas por qué es la mejor, acá te voy a contar un poco de ella.

San Miguel de Allende

Primero que nada vale la pena decir que desde 2008, San Miguel de Allende fue nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. De hecho se le categorizó como “Ciudad Protectora de San Miguel el Grande y su Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco”.

Sus calles empedradas son el maridaje perfecto para sus imponentes construcciones coloniales y, claro, sus más de 100 iglesias de diversos estilos arquitectónicos.

Además, San Miguel de Allende se ha convertido en punto crucial para el arte. Decenas de galerías de arte han hecho de esta ciudad su hogar, atrayendo a una gran cantidad de turistas y a artistas ávidos de inspiración.

San Miguel de Allende, el mejor destino turístico del mundo

Foto: Fernanda Martínez

Otro aspecto importante de San Miguel es su infraestructura turística. Aquí encontrarás de todo: desde el hotel más impresionante y lujoso, hasta el hostal más acogedor. Lo mismo pasa con la gastronomía, ya que la internacionalización de la ciudad ha llevado a los restaurantes a ofrecer comida de diversas partes del mundo. Italiana, argentina, mexicana, americana, oriental… tú nombra y la encontrarás.

Además, San Miguel alberga dos hoteles que la revista Travel + Leisure eligió como los mejores de México: Hotel Matilda y Rosewood San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende, el mejor destino turístico del mundo

Foto: Fernanda Martínez

En fin, San Miguel de Allende, el mejor destino turístico del mundo, tiene todo para ofrecerte unas vacaciones incomparables y, lo mejor, se encuentra a tan solo 4 horas de la Ciudad de México. ¿Qué más puedes pedir?

Agarra tu maleta ya y lánzate a conocer esta joya mexicana tan llena de historia y arquitectura. Te aseguro que nada de lo que imagines se acerca a la bella realidad de San Miguel de Allende, el mejor destino turístico del mundo.

Facebook: San Miguel de Allende

También podría interesarte…

Balnearios de aguas termales en San Miguel

Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX para el verano

Resumen
San Miguel de Allende, el mejor destino turístico del mundo.
Nombre de artículo
San Miguel de Allende, el mejor destino turístico del mundo.
Descripción
Por encima de las grandes ciudades del mundo, San Miguel de Allende es nombrado el mejor destino turístico del mundo.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *