x

San Miguel Gourmet 2014

San Miguel Gourmet es un evento que incluye muestras gastronómicas, cenas y competencias entre chefs que llenarán de sabor a los sanmiguelenses y a sus visitantes durante mayo y junio de 2014.

El programa arrancará con la segunda edición del 5,5,5, un evento de cinco chefs, cinco tiempos en cinco horas, organizado por el hotel y restaurante Casa de Aves, que se llevará a cabo el 7 de junio. Ahí participarán los chefs Armando Prats, Víctor Palma y Enrique Farjeat, entre otros.

En ese acto se realizará un reconocimiento especial a Chepina Peralta, cocinera mexicana. Además se podrá disfrutar de un mercado de alimentos donde habrá quesos, mezcal, vino, artesanías, productos orgánicos y música en vivo.

Sabores de San Miguel es un festival que reunirá a restaurantes, heladerías y tiendas de productos orgánicos en un solo lugar, del 13 al 15 de junio, con el objetivo de congregar a la comunidad gastronómica de San Miguel de Allende y promocionar los restaurantes y proveedores locales. Éste incluirá muestras gastronómicas, demostraciones de cocina, conferencias, catas de vinos, actividades para niños y música en vivo.

El Hotel Rosewood de San Miguel de Allende presentará la segunda edición de Sabor a Rosewood, que se realizará del 19 al 21 de junio, con chefs como Peter Rudolph de Rosewood Sand Hill, Alejandro Rojas de Rosewood Mayakobá, Gerry Adams de Rosewood Tuckers Point y Nicolas Blouin de Rosewood Mansion on Turtle Creek.

Consulta más información en:

Página web: www.sanmiguelgourmet.com

Twitter: @turismo_sma

Facebook: sanmiguelgourmet

Fuente: Eme Media y San Miguel Gourmet

Periodista de viajes y comida con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog te cuento algunas de mis travesías y más sobre las cocinas de México y el mundo. Me encantará que conozcas a las personas y los lugares imperdibles que hacen cada experiencia única, a través de historias, fotografías y videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *