x

San Miguelito: arte, sabor y tradiciones

San Miguelito es un impresionante restaurante, bar, museo y galería de arte, ubicado en el centro de Morelia. En él, una a una de sus salas aloja y recrea tradiciones de nuestro México.

Visitarlo es una experiencia multisensorial. Todo el concepto engloba los detalles más deliciosos: su dedicada cocina mexicana de autor, su exquisitez en bebidas clásicas de la zona, hablamos del café y mezcal; y la espectacular y ecléctica decoración.

De hecho es imposible no perderse en cada uno de los escenarios, por ejemplo, el que recrea la  Fiesta Brava, ambiente que se respira en el Bar Silvetis o el mítico “Rincón de las solteronas”, donde 520 figuras de San Antonio puestas “de cabeza”, están listas para recibir las trece monedas y una oración para cumplir “el milagro” de conseguir marido.

En voz de Cynthia Martínez, chef y dueña, San Miguelito es el lugar donde el pasado y el presente se encuentran, donde se aprende con los ojos a leer en silencio… lo que las palabras no pueden decir.

Lo encuentras en Av. Camelinas S/N, Fracc. La Loma | Morelia, Michoacán, México. Tels. 52 (443) 324 4411 / 52 (443) 324 2300

Agradecemos a San Miguelito las facilidades otorgadas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *