x

Sigue la tendencia de color en uñas, pero hazlo a tu manera

¿Ya estás en la playa? ¿De qué color es tu traje de baño? ¿Combina con tus uñas? Puedes seguir la tendencia de color en uñas sin gastar millones de pesos. Sigue leyendo y verás.

Muchas veces nos gusta llevar la moda hasta nuestras vacaciones.  Si bien las tendencias pueden marcar un solo color, lo ideal es saber la gama de posibilidades que tienes.

El greenery se definió como el color del 2017, por ello lo encontramos en muchas prendas y accesorios. En uñas sucede lo mismo; sin embargo, este verde amarillo no es la única opción, busca entre la gama de verdes y verás lo lindas que se verán tus uñas.

Una opción sobre esta tendencia es el kale, el cual es más natural y neutro.

Opta por los colores pastel

Desde los rosas pastel, hasta la tendencia de color de los azules, casi todos estos tonos están de moda. Busca las opciones que hay a tu alcance.

Gabriela Casillas Lara, técnica en D Uñas, comenta que casi todas las usuarias piden este tipo de colores, sin necesidad de extender sus uñas o aplicar muchos químicos.

Usa tus uñas de espejo

Uno de los esmaltes más solicitados es el de efecto espejo (mirror nails) en tonos metálicos. Sin embargo, la tendencia de color es en la gama de pasteles, así que atrévete a utilizar esta técnica.

Tendencia de color más natural

Además de los tonos pastel, el blanco y el hazelnut son los colores que permanecen durante verano y se mantendrán hasta que finalice el 2017.

Estos tonos básicos recuerdan la naturalidad de la tierra, son poco pretenciosos y cálidos, por ello combinan con tu ropa de playa y con tu atuendo de trabajo ¡no dudes en probarlos!

Los más usados en verano

Acorde a la tendencia de color de esta temporada, muchas prefieren los tonos intensos en sus uñas y ¿por qué no? Al final es bueno resaltar tu estilo y llamar la atención.

Si prefieres los tonos intensos, los más usados de la temporada son el: Primrose Yellow, el Flame y el Niágara.

Y como mencioné al inicio de esta nota: la gama de verdes está en tendencia, al igual que la gama de azules.

Haz más con menos

Michael Juvera, técnica en D Uñas, opina que la simpleza siempre ha sido una tendencia en el color. Pero no por esto debes dejar de producir tus uñas, la idea es que lo hagas con menos artificios.

Uñas cortas, con tonos arena y algún detalle pequeño de adorno son lo más trendy.

“Aunque el manicure francés estuvo muy de moda, es raro que lo pidan en la actualidad” comentó Juvera, quien también dijo que lo ideal es que en caso de querer este tipo de manicure, te atrevas a cambiar un poco el estilo.

Ir por un terminado mate o jugar con los tonos pastel, hará que con un pequeño cambio tu estilo resalte y se vea más original.

Cuida tus uñas, es una inversión

Al usar productos ajenos a nuestro cuerpo, estos se desgastan con mayor facilidad si no los procuras.

Aunque sigas la tendencia de color, si no usas una buena base en tus uñas o un protector de esmalte, tu inversión de tiempo y dinero no será exitosa.

¿Por qué?

Muy sencillo, al no usar protector estarás en peligro de tener una coloración rara en tus uñas y será más difícil hacer un retoque.

Lo mismo sucede con la protección del esmalte, si no lo utilizas tendrás que retocar más y por ende usarás más productos o irás a más citas.

Acude con especialistas

Si no sabes qué colores utilizar, o cómo definir tu cutícula, es mejor que vayas con algún especialista que te indique cuál es la tendencia de color y qué tipo de tratamiento puedes usar.

Además, en este tipo de espacios suelen consentirte y darte una asesoría personalizada.

Más información:

https://www.instagram.com/d_unasromanorte/?hl=es

También te puede interesar:

Lámpara de uñas ¿la necesitas o no?

Reconstrucción y tratamiento de uñas mordidas en niños

Estudié letras hispánicas porque todo se puede escribir de mejor forma. La tecnología, los negocios y el estilo de vida han sido mi fuente de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *