x

Tu smartphone como arma vs el insomnio

¿Quién no ha padecido de insomnio? Ese mal que se caracteriza por la dificultad para dormir o permanecer dormido a pesar de la oportunidad. Y es que circunstancias como la mala alimentación, el estrés, consumo de drogas, alcohol, dolores físicos e incluso emocionales, influyen en nuestra manera de descansar.

Si eres de los que dan vueltas a la cama y no consigue conciliar el sueño, toma tu celular y descarga alguna de estas aplicaciones que te ayudarán a ejercer un control sobre las alteraciones que pueden estar interfiriendo en tu subconsciente mientras duermes.

SleepBoot

iOS – Android

Es una app que usa sensores para examinar como el usuario se mueve en la cama, los ruidos que hace y otros patrones que sirven para establecer su ciclo de sueño. Esto servirá para que la persona determine cuáles son las fases ligeras y pesadas de su sueño y así coloque alarmas a la hora correcta.

Sleep Talk Recorder

iOS – Android

Esta graba los sonidos que las personas hacen mientras duermen, para que después sepan si tienen problemas respiratorios durante el sueño.

Relax molodies

iOS – Android

Esta app ayuda a dormir con 41 sonidos ambientales grabados en alta calidad. Resulta idóneo para relajarse  de los problemas y concentrarse en el sueño. Además de que cuenta con una alarma y un temporizador para que no siga sonando una vez que la persona se encuentra dormida.

Sleepmaker rain

iOS – Android

Ofrece como inductor de sueño una gran variedad de registros de lluvia. Son 20 grabaciones de audio que van desde fenómenos ligeros como la llovizna de un bosque, hasta los rayos de una tormenta pesada.

Pzizz sleep

iOS – Android

App que utiliza técnicas científicas clásicas, como la programación neurolingüística o los ritmos bineurales para hacer más efectivo el poder sugestivo de los sonidos.

Fuente: Aplicaciones de Android en Google Play

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *