x

Spa Ojocaliente en Aguascalientes

Spa Ojocaliente se encuentra en la ciudad de Aguascalientes. A una hora del centro, se localiza la hacienda casa de huéspedes, ahora ofrece a los visitantes un lugar acogedor.

Encontrarás albercas y baños termales que te garantizan un pleno descanso para niños y adultos. Temazcales de diferentes tamaños dependiendo del grupo de personas y canchas de tenis. Podrás mimarte en el spa y disfrutar de uno de los mejores masajes con piedras calientes, exfoliaciones, y aplicación de mascarillas, sin olvidar el baño en el jacuzzi cubierto por barro que sirve como método para cuidado de la piel, entre muchas otras técnicas y actividades.

También hay camas de masaje acondicionadas para niños en las que se sentirán cómodos y podrán descansar, o si prefieren, pueden divertirse en el área de juegos infantiles conviviendo en armonía con otros pequeños de su edad mientras tú disfrutas de tiempo para ti.

Spa Ojocaliente

Es uno de los lugares más recomendables para liberarte de las preocupaciones y dejarte querer, las personas que se dan la oportunidad de asistir terminan totalmente satisfechas y cargadas de energía, salud y bienestar tanto mental como físico.

Haz a un lado el estrés y date una vuelta por este lugar en donde el feng shui y la meditación juegan un papel importante durante toda tu estancia. Te recomiendo que realices con anticipación la reservación para apartar tu lugar. No te pierdas la oportunidad y regálate unos días de descanso y tranquilidad.

¿Dónde?: Av. Tecnológico, No. 102, Barrio Héroes, Aguascalientes, Aguascalientes.

Horario: lunes a domingo de 8:00 am a 20:00 horas.

Teléfono: 01 449 970 0721.

También te puede interesar conocer el Museo de Calvillo.

Fuente: facebook.com/BanosTermalesDeOjocaliente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *