x

Spa, temazcales y cabañas para consentir a mamá

El Día de las Madres se acerca, por eso ahora te traigo una nueva opción para la liberación espiritual. Así es, acá podrás encontrar algunos Spa, temazcales y cabañas para consentir a mamá como nunca antes.

Después de esto tu mamá no dejará de presumirte hasta con la señora de la tienda.

Hostal de Luz, Tepoztlán

Este es, sin duda, un paraíso espiritual. Sus instalaciones y programas son tan maravillosos que en 2006 el mismísimo Dalai Lama lo nombró lugar de paz mundial.

Dentro de sus consideraciones especiales se encuentra un subsuelo rico en ferrita de alta vibración para facilitar el camino a la salud emocional, mental y física.

Hay temazcales, aromaterapia, equilibrio de chakras, masajes holísticos y meditaciones guiadas. Los precios no son lo que podríamos llamar económicos, pero mamá lo vale. Después de un fin de semana aquí, no sólo regresará revitalizada, también la harás sentirse infinitamente orgullosa.

www.hostaldelaluzresort.com

Tosepan Kali

Si buscas algo muy apegado a la naturaleza, como el turismo alternativo o ecológico, estas cabañas son un gran destino. Algo así como un spa en medio de la naturaleza.

Está ubicado en el Pueblo Mágico Cuetzalan y ofrece servicio de masaje, tina de relajación y temazcales. Por si fuera poco, después de un buen día en el spa, este lugar ofrece tours de café y naturales a los lugares más emblemáticos de Cuetzalan.

Bueno, bonito y barato es la definición de este lugar que, para ser honestos, provoca querer vivir la aventura con tu mamá en vez de mandarla a disfrutar todo esto sola.

www.tosepankali.com

Copalli Malinalco

El temazcal era considerado una de las formas más especiales y divinas para entrar en contacto con las divinidades. Aquí limpias el cuerpo, el alma y la mente, desintoxicándote de toda esa “mala vibra” y hostilidades que inundan la ciudad.

Este lugar no sólo está cerca de la CDMX, también es bastante accesible. Desde $1,500 pesos puedes regalarle a mamá una experiencia única dentro de sus temazcales. Y si quieres lucirte aún más o vivir este momento con ella, Copalli Malinalco ofrece cabañas sumergidas en las profundidades de la naturaleza.

Digo, para un fin de semana lleno de tranquilidad y amor.

www.copallimalinalco.com

Montañas Azules

Las cabañas están ubicadas en Avándaro. Este sitio no es tan espiritual como los anteriores; sin embargo, su lujo y excelente ubicación aseguran una estadía increíble.

Aquí tu mamá no sólo estará rodeada de naturaleza, sino que tendrá la oportunidad de visitar los principales sitios de interés en la zona. A 15 minutos se encuentra Valle de Bravo, en donde podrás llevarla a pasear en bote.

Otro día, o quizá después de una buena comida, puedes llevarla a conocer la bella cascada Velo de Novia. Sin duda, la tranquilidad y la naturaleza dibujarán una sonrisa en esa fantástica mujer que te trajo al mundo.

www.cabanasenlasmontanasazules.com.mx

Consentir a mamá por lo menos una vez al año no hace daño. Además, puedes aprovechar todos estos sitios para ir con ella y fortalecer un lazo que muchas veces damos por hecho.

Sorpréndela con un detalle digno de presumir y recordar el resto de sus vidas. Con estos Spa, temazcales y cabañas, el concepto de consentir a mamá, alcanzará un nuevo nivel.

Consulta Sección Amarilla y complementa tu regalo con un bello adorno de flores o algún mariachi.

También podría interesarte…

Playa Maruata, un rinconcito en Michoacán

Retiros budistas de fin de semana en Morelos

Beneficios psicológicos de viajar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *