x

4 sports bars en la Ciudad de México para gastar la quincena

En realidad no importa si somos fanáticos del deporte o no, una tarde con amigos siempre es necesaria para quejarnos del trabajo, del jefe, de los vecinos o, incluso, de la pareja. Y qué mejor lugar para este desestrés que un ambiente disoluto, unas chelas y algunas pantallas para ver tu deporte favorito. Pues, acá van 4 sports bars en la Ciudad de México para gastar la quincena.

 

¿Ya sabes dónde vas a ver el Mundial #Rusia2018?
Descarga la app de Sección Amarilla y descubre

¿Quién anotó el primer gol en un Mundial?
¿Las mujeres juegan mejor futbol que los hombres?
¿Por qué enseñar a tu hijo a jugar futbol?
iOs  
Android  

 

  1. Alboa

Este es, sin duda, el que más honor le hace a eso de “gastar la quincena”. Está ubicado en el Centro Comercial Santa Fe y, aunque es relativamente nuevo, es increíble y diferente.

Posee una de las paredes con pantallas más grandes de la ciudad y, además, tiene 3 restaurantes para que pidas lo que se te antoje. Una terraza, coctelería de autor y, para amenizar, presentaciones en vivo, porque tiene su propio concert hall.

No será barato, pero sí será divertido y nada externo se interpondrá entre tú y una buena noche.

Foto: Alboa

  1. Billar Lucille

Para bajarle a eso del despilfarro, el Billar Lucille, ubicado en la colonia Roma es una excelente opción. Transmite la mayoría de los eventos y su especialidad es la cerveza y las pizzas.

También puedes pedir unas cubas, un whisky o un vodka para acompañar unas papas a la francesa o unos nachos con carne. El ambiente es increíble, la atención es relajada y puedes alternar la plática, con los tragos y el billar, todo esto por un precio bastante económico.

Además, algunos días de la semana tiene promociones, lo que convierte a este lugar en uno de los mejores para ir a ver un partido, una pelea de box o echar relajo. ¿Te apuntas?

http://alboa.com.mx/index.html

Foto: Time Out

  1. La Jugada

Otro de los tantos sports bars en la Ciudad de México es La Jugada. Ubicado sobre Insurgentes Sur, muy cerca del metrobús Olivo, es un lugar hecho para la diversión. Aquí la especialidad son las botanas: dedos de queso, nachos con chile, papas a la francesa, etcétera. Además, los tragos son variados y a un precio bastante decente.

Acá hay pantallas suficientes para disfrutar de tu deporte preferido; sin embargo, lo que hace a este lugar algo especial son los juegos de mesa. Quizá te parezca aburrido de entrada, pero después de unas chelas, morirás por ver a tus amigos intentando sacar una pieza del jenga.

La Jugada es un ligar ideal cuando hay poco presupuesto y estás buscando algo diferente.

http://alboa.com.mx/index.html

Foto: Facebook

  1. Pep’s

Ubicado en la Nápoles, este es el último de la lista, pero también uno de los más increíbles. Cerveza artesanal, cerveza comercial y cortes de carne al carbón te esperan en este lugar.

Además tienen todos los deportes que te puedas imaginar con transmisiones en alta definición. El ambiente y los ánimos harán que pases un momento increíble y, sin duda, entre todos los sports bars en la Ciudad de México este se convertirá en uno de tus favoritos.

http://alboa.com.mx/index.html

Todo depende de tu estilo y tu mood, pero cuando se trata de deportes y amigos, estos sports bars en la Ciudad de México te aseguran que no haber ido al estadio sería lo mejor que te pudo haber pasado.

Si conoces otros sports bars en la Ciudad de México, escríbenos para incluirlos en esta lista.

 

También podría interesarte…

Los básicos para entender un partido de futbol americano

Remedios para la resaca. Y no, no es el caldo de pollo

¿Listo para ver la Copa Mundial Rusia 2018? Checa estas recomendaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *