x

Sube y cásate con tu príncipe en la Torre Latino

¿Ya decidiste darle el sí? Entonces dáselo de la manera más original posible este 14 de febrero casándote con tu príncipe o princesa en uno de los edificios más representativos de nuestra ciudad: la Torre Latino. Asiste del 12 al 14 de febrero y únete a las bodas que este mirador ofrece para que este Día del Amor y la Amistad sea inolvidable.

El costo es de $100 pesos más la entrada a la torre que es de $90 pesos por persona e incluye un certificado y los anillos. Cabe recalcar que estas bodas no tienen validez oficial, sin embargo, es una excelente oportunidad para celebrar el amor de manera diferente.

No olvides hacer de este un momento único, admirando la ciudad desde las alturas. Para aquellos que quizá no anden con mucho efectivo, las actividades gratuitas de este mes serán una excelente opción para celebrar la luna de miel o si lo prefieren quizá alguna de estas opciones para ir en pareja les sea de utilidad.

Para mayor información entra al Facebook del Mirador de la Torre Latino.

 

Si todavía no sabes como pedirle que sea tu esposa/esposo ¿Qué te parece una carta de amor? Para aquellos que no saben ni cómo empezarla, Ana Urrutia te dice cómo escribir una carta de amar para dar el sí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *