x

Summer Camp o el mejor curso de verano en la CDMX

Las vacaciones de verano llegaron y con ellas todos los niños inquietos y desesperados por hacer algo más que estar en casa o jugar con la tablet. Si aún no sabes qué hacer con ellos, Summer Camp o el mejor curso de verano en la CDMX es lo que buscas.

Summer Camp

Sports World se vistió de gala y preparó toda una serie de actividades para que los niños de 3 a 15 años pasen un verano inolvidable. Si tuviste la oportunidad de asistir a un curso de verano en la CDMX durante tu niñez, sabrás lo maravilloso que es.

Correr, jugar, conocer niños, realizar actividades diferentes y explotar tu lado creativo, Summer Camp es esto y más. Con la intención de recuperar todo eso que hacía felices a las generaciones pasadas, Sports World diseñó un plan de 6 semanas para que los pequeñitos redescubran la magia de ser niños.

curso de verano en la CDMX

Actividades

Siempre con las mejores estrategias de seguridad y cuidado, los niños disfrutarán de semanas temáticas que irán desde los superhéroes hasta las mejores películas infantiles.

La idea no solo es pasar un gran rato, sino inculcarles el gusto por el deporte y la vida wellness. Con esto en mente, tomarán varias clases como natación, pool partys, escalada deportiva y taekwondo con profesores altamente calificados, con trayectorias de más de 5 años.

Por si esto fuera poco, tendrán acercamiento con algunas figuras del deporte nacional para que descubran todo lo que se puede lograr cuando se practica una actividad de manera constante. Porque no es lo mismo ver al futbolista en la tele que darle la mano y que te cuente todos esos países que conoció gracias al futbol.

Como en todo buen curso de verano, las manualidades no faltarán. De este modo, el niño explotará sus capacidades y los papás tendrán un recuerdito para la casa o la oficina.

Y, como lo padre es salir a descubrir, Summer Camp también ofrecerá actividades fuera de sus instalaciones. Six Flags y Kidzania son algunas de las salidas que los pequeños disfrutarán durante su curso de verano.

curso de verano en la CDMX

Non violence

El juego no lo es todo en la educación de un niño, y aunque sus actividades están diseñadas para aprender jugando, también es importante orientarlos para evitar la violencia, en especial el bullying.

Con pequeñas pláticas y dinámicas, la fundación Non Violence México enseñará a los niños cómo reaccionar ante una agresión, cómo evitarla y cómo manejar un problema desde dentro o como espectador.

Summer Camp lo tiene todo y lo mejor es que no es exclusivo para los miembros de Sports World. Puedes pagar las vacaciones completas y recibir un kit de bienvenida o solo pagar por semana, por día o por salida.

Sin duda, el mejor curso de verano en la CDMX es este, así que no dudes más e inscribe a tus hijos, regálales una experiencia de vida que recordarán más adelante, cuando les toque a ellos contar a sus hijos lo mágico que fue su verano 2017.

Más información: Sport World

También podría interesarte…

Cursos de Verano en Guadalajara 2017

Cómo elegir el curso de verano ideal para tus hijos

5 Cursos de Verano para niños en Monterrey

Resumen
Summer Camp o el mejor curso de verano en la CDMX
Nombre de artículo
Summer Camp o el mejor curso de verano en la CDMX
Descripción
Si aún no sabes qué hacer con los niños, Summer Camp o el mejor curso de verano en la CDMX es lo que buscas.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Casi licenciada en Letras Clásicas, amante del café, la literatura, la escritura y la música. Distraída. Futbolista de domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *