x

Tacos de guisado Canito food trucks

Con platillos ricos y originales, los food trucks poco a poco se están apoderando de las calles de Toluca y eso llena de felicidad a nuestro paladar. Si eres fan de los tacos y andas por este lado del Estado de México , date una vuelta por Tacos de guisado Canito, ya sea para comer ahí o para llevarlos hasta tu reunión o fiesta, pues también cuentan con servicio de taquizas para eventos y renta de remolque.

¿De qué guisado se te antojan? Hay de pollo a la naranja, de bistec de cerdo a la mexicana, de papas con rajas, de chiles rellenos, de carne al pastor, de pechuga parmesana,  de fajitas de pollo, o de su especialidad, adobo de res.

Para beber hay refrescos y aguas de sabores y como postre flanes y helado. ¿Quieres ir o te interesa el servicio para tu evento? Llama y pregunta,  ellos son la opción,  incluso si buscas más sabores de guisados u otros platillos.

Su teléfono es 7222696865 y su horario es de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *