x

Tamaño de las páginas web responsivas

Es indispensable que la página web de tu negocio sea responsiva, es decir que se adapte a los diversos formatos y tamaños de los dispositivos móviles  (smartphones, tabletas y PC)  para que sin importar desde dónde se vea, todos los elementos luzcan de la mejor manera y la experiencia de usuario sea la idónea.

Pero ¿cómo conseguir un sitio amigable para todos los dispositivos? No te rompas la cabeza, solo escoge una plantilla responsiva que ya cuente con los formatos correspondientes para la creación de la página. WordPress es una gran opción.

Los tamaños de las páginas web responsivas son números que la empresa o agencia que contrates debe dominar, pero no está demás que eches un vistazo  a lo que verás de tu próxima página web así que te contamos aquí cuáles son:

páginas web responsivas

A nivel de SEO también es importante contar solo con una página web responsiva, pues  así aparecerá una única URL  en los resultados de búsqueda y evitarás tener páginas duplicadas que Google toma como error y te perjudican.

Fuente: Versión 1.1 Elementos del marketing digital, Amipci.

Resumen
Tamaño de las páginas web responsivas
Nombre de artículo
Tamaño de las páginas web responsivas
Descripción
No te rompas la cabeza, solo escoge una plantilla responsiva que ya cuente con los formatos correspondientes para la creación de la página. WordPress es una gran opción.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *