x

Taquería El Taco Loco, resuelve tu antojo hasta la puerta de tu casa

Ubicada en Lázaro Cárdenas, Michoacán, la taquería El Taco Loco sacia tu antojo taquero con la variedad de sus guisos.

Cuenta con una tradición de más de 15 años en el mercado atendiendo a los clientes las 24 horas del día y si tu antojo es grande, pero no quieres salir de casa, Taco Loco va a domicilio.

En su menú ofrecen tacos al pastor preparados con ricos y frescos trozos de piña;  clásicos de bistek; saladitos de longaniza; de suadero, que no pueden faltar;  de chuleta de cerdo; de alambre, que son los más pedidos;  y su especialidad, los  campechanos, una combinación de bistek con longaniza.  Para beber hay refrescos de sabores y aguas de jamaica y horchata.

Los tacos son preparados con carnes del día, así como las salsas que solo llevan ingredientes frescos.

Si lo que buscas es un sitio para hacer tu evento familiar, social o de cumpleaños, El Taco Loco también es opción. Pregunta por su servicio de eventos. La taquería cuenta con servicio de comida para llevar por si no terminaste tus alimentos, sección de fumar y proyectan eventos especiales de televisión.

Sus promociones cambian constantemente, puedes encontrar tacos al pastor o chuleta de puerco al 2×1; tacos de bistek al 2×3 o los martes de tacos al pastor al 3×1.

Encuéntrala en Fraccionamiento 600 Casas, Lázaro Cárdenas,  Michoacán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *