x

Taquería El Torito: acaba con el antojo de tacos

Si como yo piensas que unos buenos tacos nunca sobran, entonces la Taquería El Torito es una opción para saciar ese antojo y de paso disfrutar de una gran variedad. Esta taquería con más de 10 años de experiencia se ubica en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México y cuentan con una amplia gama de tacos, elaborados con ingredientes especialmente seleccionados para este fin.

Para aquellos que buscan quitar el hambre, los tacos de pastor son un clásico en este lugar, pero si eres de apetito feroz opta por los tacos de bistec. Y si eres carnívoro de corazón, entonces los tacos de carne asada, de carne enchilada, longaniza, cecina o arrachera son para ti. Si lo prefieres y el hambre es mucha, los campechanos son una buena opción.

Para variarle, también se ofrecen tortas, gringas, diferentes tipos de carnes asadas y tostadas de chorizo. Cierra con broche de oro y disfruta un dulce flan o  un pedazo de pastel.

No hay buen taco sin salsa y El Torito lo sabe, así que no dejes de probar todos los estilos de salsa y para acompañar pide unas cebollitas con habanero. Para bajar el picor elige algunos de los sabores de refrescos o cerveza.

Taquería El Torito cuenta con servicio de banquetes si para celebrar alguna fecha importante o si deseas disfrutar de tus tacos en la comodidad de tu hogar también puedes pedirlos para llevar y disfrutar de la promoción de arroz, frijoles y salsa incluida en su pedido. ¿Ya quieres probarlos? Se ubican en la calle 5 de Febrero #422, colonia Obrera, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *