x

Taquería Mi Cabaña, los tacos que nunca duermen en Acapulco

¿Tienes antojo de tacos y estás en Acapulco? Prueba los de la Taquería Mi Cabaña. Ya sea que visites su restaurante o llames a su servicio a domicilio.

Ubicado en Avenida Las Palmas, este restaurante lleva 7 años ofreciendo delicias de la comida mexicana y antojitos a turistas y pobladores locales.

Su especialidad, sin duda son los tacos al pastor, elaborados con tortillita doblada rellenos de carne marinada, queso, limón, cebollita picada, cilantro y salsa. Pero si se te apetece otra cosa, también hay pozole, tacos con consomé, pechugas rellenas con queso y si buscas algo más ligero puedes preguntar por sus ensaladas.  El alambre es otro imperdible de este lugar, es uno de los platillos que elaboran con su receta secreta.

Para beber seguimos con los sabores tradicionales, pues ofrecen agua de horchata, limón y jamaica. Aunque también hay variedad de refrescos de la marca Coca Cola.

Si buscas opción para los niños, están las pechugas rellenas o las hamburguesas.

Según sus propias palabras son “un restaurante que los diferencia de los demás por ofrecer al comensal platillos con sabores diferentes y sazón único”. Además de manejar promociones que van cambiando, así que en tu visita pregunta cuál es la actual.

Taquería Mi Cabaña se encuentra abierto las 24 horas, una gran noticia para los que sin importar la hora, siempre estamos buscando un sitio para deleitarnos con unos ricos taquitos.

Pregunta por su servicio de banquetes al teléfono 7441742576. Este sitio también se renta para eventos.

Se encuentra exactamente en avenida Las Palmas, #24, Las Playas, Acapulco, Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *