x

Las 5 mejores tecnologías que veremos en el Mundial Rusia 2018

En el momento que se reveló el balón Telstar 18 (el primero en el mundo con un chip), supimos que el Mundial Rusia 2018 sería el más tecnológico de la historia.

Videoarbitraje, tecnología para confirmar si un balón entró a la portería y documentos digitales que funcionan como identificaciones para hacer uso de diversos servicios en Rusia. A continuación te presento las 5 mejores tecnologías que veremos en el Mundial 2018.

Las 5 mejores tecnologías que veremos en el Mundial Rusia 2018

Fan ID, la identificación digital del Mundial Rusia 2018

El documento es emitido por el gobierno de Rusia y cuenta con un chip para que los usuarios que asistan a los partidos puedan entrar al país sin visa.

Con este documento, los portadores podrán permanecer en el país 10 días antes del primer partido y 10 días después del último encuentro.

Gracias a este tarjetón, el acceso al transporte público será gratis los días que haya partido en las ciudades donde se realicen las justas deportivas.

tecnologías que veremos en el Mundial Rusia 2018

El tarjetón es una de las tecnologías que veremos en el Mundial Rusia 2018 y, además de servir para asistir a los encuentros, funciona como visa para entrar a Rusia. Foto: FIFA.

 

página siguiente botón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *