x

Tecnomultimedia Infocomm, llega su séptima edición

¿Eres una empresa integradora de audio, video, iluminación o te dedicas a la organización de eventos multimedia? Tecnomultemedia de Infocomm es para ti.

Tecnomultimedia Infocomm

Este es un congreso y feria donde se reúnen mercados del entretenimiento y la industria con el fin de generar alianzas y generar nuevas oportunidades de negocio. Desde 2011 ha sido uno de los eventos más concurridos en el tema de audio y tecnologías de la información.

Este año cuenta con un programa académico, una serie de conferencias con especialistas en temas de tecnomultimedia y un premio a la mejor instalación audiovisual que se tenga en México o Latinoamérica.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

Del 9 al 11 de agosto se podrá acceder a las actividades que tiene preparadas Tecnomultimedia Infocomm. La sede es el WTC de la Ciudad de México. Además, el evento tiene alianzas con otros organismos y asociaciones, quienes tendrán opciones paralelas a la exhibición comercial.

tecnomultimedia infocomm

¿Por qué asistir a Tecnomultimedia?

Tendrá varias conferencias con panelistas internacionales y se podrá tener acceso a certificaciones y cursos sobre este sector. Por ejemplo, en técnicos audiovisuales.

Si tú eres una empresa integradora, entonces podrás encontrar nuevos productos y ofertas que seguro serán de tu agrado.

Si eres organizador de eventos, esta feria te ayudará a ver cuáles son los equipos más novedosos en el tema de entretenimiento y ubicarás a distribuidores que te podrán brindar asesoría.

 

 

Otros temas relacionados con Tecnomultimedia

Eco-Crédito para PyMEs, un programa clave para emprendedores

Tecnocompras de regreso a clases ¿qué debes saber?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *