x

Grandes tenistas en el Abierto Mexicano de Tenis Mifel

mifel abierto mexicano

El Abierto Mexicano de Tenis Mifel es el evento más esperado por los aficionados al tenis que quieren vivir la emoción de cerca en cada juego. Al ser la primera vez que se presenta en nuestro país, no ha dejado de romper las expectativas sobre los jugadores que estarán compitiendo; se espera la presencia del australiano Bernard Tomic, los franceses Lucas Pouille y Jeremy Chardy, los estadounidenses Ram Rajeev y Sam Querrey, entre otros jugadores de renombre que estarán participando este año por el trofeo.

El público mexicano ya se prepara para apreciar en vivo cada movimiento y golpe de pelota de su jugador estrella.

Si eres aficionado del tenis, es una excelente oportunidad para apoyar a tu jugador favorito y sentir en carne propia la adrenalina de estar en un evento de este tipo.

Y para ponerte en contexto, te contamos sobre algunas de estas estrellas del deporte blanco:

Bernard Tomic

Tenista profesional nacido en Australia, juega desde los 7 años de edad. Dentro de sus mayores aficiones está el baloncesto, futbol y tenis de mesa. Como junior ganó el Abierto de Australia de 2008 a los 15 años de edad siendo el jugador más joven en la historia del torneo. Hizo su debut en la Copa Davis con Australia en 2009. En julio del 2014  ganó su segundo título ATP World Tour en Bogotá.

Bernard Tomic

Feliciano López

Tenista profesional nacido en España, juega desde los 5 años de edad. Aficionado del Real Madrid. Como junior, llegó a la final del Orange Bowl a los 16 años en 1997 y finalista en el torneo Europeo de juniors en 1999. En julio de 2003, ganó el campeonato español al derrotar a Rafael Nadal. Llegó a la final de dobles del ATP World Tour Masters 1000 de Roma junto a Haase, pero perdieron ante la dupla de Zimonjic-Nestor en dos sets.

Feliciano López

Lucas Pouille

Tenista profesional nacido en Francia, juega desde los 8 años de edad. Gran admirador de Roger Federer. En 2016, obtuvo el ranking más alto en su carrera en el puesto 29, luego de alcanzar sus primeras semifinales de un torneo Masters 1000 en Roma. En el Campeonato de Wimbledon 2016 alcanzó los cuartos de final, tras derrotar a Roberto Bautista-Agut, Bernard Tomic y Tomáš Berdych.

Ram Rajeev

Tenista profesional nacido en los Estados Unidos de ascendencia india, juega desde los 5 años de edad. Le gusta el golf y el tenis de mesa, es entrenado por el reconocido Bryan Smith. Como junior, participó en todos los torneos del Grand Slam. En 2002 llegó a jugar la final de dobles de Wimbledon junto al su compatriota estadounidense Brian Baker. Su mayor logró fue en julio del 2009 cuando obtuvo su primer título ATP World Tour en Newport.

Ram Rajeev

Sam Querrey

Tenista profesional nacido en los Estados Unidos, juega desde los 4 años de edad. Entre sus pasatiempos esta jugar basquetbol, tenis de mesa y golf. Es fanático de Los Ángeles Clippers (NBA). Como junior alcanzó los cuartos de final en el US Open en 2004. En 2008, logró dos home runs en una práctica de bateo en el estadio de los Dolphins en Miami. Considerado por especialistas como el próximo gran talento de Estados Unidos, destacado por su altura y como fortaleza: su derecha.

Sam Querrey

Alexandr Dolgopólov “Dolgo”

Tenista profesional nacido en Ucrania, juega desde los 3 años de edad. Si no fuera jugador de tenis sería piloto de autos. Sus pasatiempos incluyen carrera de autos  y los juegos por internet. En 2006, hizo su debut en Copa Davis.

Alexandr Dolgopólov “Dolgo”

Jeremy Chardy

Tenista profesional nacido en Francia, juega desde los 6 años de edad. Le gusta el fútbol, es aficionado al Paris Saint-Germain. En 2005 fue finalista del US Open Juniors. En 2004 ganó el torneo Edie Herr International en Florida e hizo semifinales en Wimbledon juveniles.

Jeremy Chardy

Entérate de todos los detalles del Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos patrocinado por Mifel

¡Gran sede para el Abierto Mexicano de Tenis Mifel 2016!

5 hoteles en Los Cabos para el Abierto Mexicano de Tenis Mifel

Llega preparado al Abierto Mexicano de Tenis Mifel 2016

El Abierto Mexicano de Tenis Mifel en tu smartphone

Dónde ver el Abierto Mexicano de Tenis Mifel 2016

 

Fuente: atpworldtour.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *