x

Tequisquiapan es un buen lugar para despedir el año

Tequisquiapan es un buen lugar para despedir el año. Fue declarado Pueblo Mágico en 2012, sin embargo desde siempre, el encanto de su tranquilidad y la sensación de quietud que lo inunda lo han hecho un destino turístico ideal para el descanso.

Si quieres que tus vacaciones de fin de año tengan un tinte relajado, este destino ofrece varias opciones para que lo consideres.

Por ejemplo, podemos decirte que se estableció en una zona de aguas termales, por lo que encontrarás deliciosas albercas en el balneario Quijada Splash. Su abastecimiento es de un manantial. Lo más bonito no es lo cristalino del agua, sino la increíble vista de las montañas desde sus instalaciones.

Actividades al aire libre

Otra opción para disfrutar de aguas termales es el balneario Termas del Rey que no solo tiene albercas calientes, también es considerado parque acuático.

Otras actividades que podrían dejarte buen sabor de boca es el vuelo en ultraligero y globos aerostáticos, se conoce como: Flying and Living. Es importante mencionar que la zona cuenta con las certificaciones necesarias para ofrecer un servicio seguro y de calidad.

Y si de contacto con la naturaleza se trata, conoce las bellezas que nacen de las minas de ópalo famosas en Tequis, aquí observarás cómo se trabajan las piedras preciosas y cómo terminan en lindas joyas. Además, las visitas a estas minas se traducen en disfrute de bellos paisajes.

Los comelones pueden darse gusto en las queserías como la Néole que además de crear deliciosos quesos te invitan a conocer sus procesos de elaboración, y si quieres saber más, lánzate al Museo del vino y queso fundado por Quesos Vaí y Cavas Freixenet.

Tequisquiapan es un pueblo lleno de historia, relevancia cultural  y diversidad de atractivos turísticos, una opción para conocerlo es un recorrido en tranvía, hay varias estaciones a lo largo de las plazas de la ciudad.

Conoce los lugares que te harán regresar a Tequis.

www.queretaro.travel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *