x

Tienda online de café mexicano

Si eres de los que aún toma café soluble o en cápsulas tengo una alternativa para ti: ¿qué te parecería comprarlo en una tienda online de café mexicano?

Jesús Salazar, especialista en café y filósofo, tiene un proyecto increíble llamado Cafeólogo en el cual trabaja de forma directa con productores de Chiapas para mejorar la calidad desde el campo hasta la taza.

“¿A quién le importa beber cafés extraordinarios?”: así abre el home de esta página en la cual podrás comprar tu café luego de conocer la historia de cada caficultor contada por Jesús y conocerlos en fotografías.

Él la llama “tostaduría en línea” y tuvo la idea gracias a las pláticas y las peticiones que le hacían varios amigos de tener un lugar virtual en el cual pudieran adquirir estas delicias.

Foto: Cafeólogo

 

Información completa de cada variedad

Cada apartado cuenta con una ficha técnica que incluye el nombre del caficultor, las variedades de café, el proceso, el origen y las notas de cata. Humanidad y especialización van de la mano.

Los costos por bolsa van de los $90 a los $105 pesos, en presentaciones de 250 gramos; y de los $180 a los $210 pesos en las presentaciones de 500 gramos.

Seguro al comprar un vino preguntas varietal, añada, tipo de barrica, país, territorio y otros datos para decidir tu compra. Eso mismo deberías hacer con el café y otros alimentos que llevas a tu mesa.

Comprando en esta tienda online de café mexicano podrás poner un granito de arena por estas familias y a la vez disfrutar de cafés de gran calidad. Y si quieres dar un regalo muy especial ofrece un set de degustación de cinco cafés de la selección personal de Jesús por $400 pesos.

Si haces conciencia de que gracias al trabajo de muchas personas puedes tener tu alacena llena quizá valores y entiendas más que los costos de cada alimento son su sostén diario.

Así que entra a cafeologo.myshopify.com y conoce la tienda online de café mexicano de Cafeológo.

 

Lee más sobre el tema en:

Más información:

Página web: www.cafeologo.com

Facebook: Cafeologo

Twitter: @cafeologo

Agradecemos a Comensales y a Cafeólogo su apoyo para esta nota.

Fotos: Cafeólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *