x

Tips de amor y sexualidad para disfrutar al máximo el 14 de febrero

Llegó el mes del amor y qué mejor pretexto que este para dar, recibir, gozar y provocar. Bueno, pues, para evitar inconvenientes o estar al tanto de los juguetes, destinos, tácticas y seguridad, acá te va una guía con Tips de amor y sexualidad que va desde los tipos de condones hasta las playas nudistas.

Esto es muy importante, si bien hacer el amor y tener encuentros por placer es una experiencia única que no es exclusiva del mes del amor, estas fechas pueden incrementar nuestros deseos, pero no hay que permitir que la calentura nuble nuestra visión y nos haga tomar decisiones arrebatadas como no usar condón.

Tips de amor y sexualidad

Protección

Sexo seguro: El placer y la salud van de la mano

¿Qué hacer cuando el condón se queda adentro?

Prevención del embarazo

Si bien el condón es una de las armas más poderosas y usadas, también existe la pastilla del día siguiente y otros dispositivos, por si se rompió el preservativo o hubo algún otro inconveniente.

Tipos de condones: los de sabores, texturas y hasta el mata-espermas

Lo que debes saber de la pastilla del día siguiente antes de consumirla

Chip que controla la fertilidad, un nuevo método anticonceptivo

El amor y otros demonios

Tener una “pareja estable” no es requisito para explorar tu sexualidad, ya que cada persona o encuentro es libre de poner las normas que mejor le acomoden. Incluso, existen personas que disfrutan de su sexualidad, pero le temen al amor, por lo que acá te van algunos temas de interés sobre las relaciones interpersonales:

Anarquía relacional, amor libre de etiquetas

No es que no te ame, es que padece filofobia

¿Qué puede provocar la baja de la libido femenina?

¡Desinhíbete!

No podía llamarse guía de tips de amor y sexualidad sin algunos lugares para celebrar y darle rienda suelta a la pasión. Estos lugares son perfectos para nuevas experiencias, como quitarte la ropa y andar como dios te trajo al mundo:

¿Mucho calor? 5 playas nudistas en México

Juego, juguetes y placer

Además, este mes del amor es perfecto para probar cosas que siempre quisiste y quizá, más de una vez has querido entrar a una sex shop o le traes ganas a un juguetito. Espera nuestras recomendaciones.

Beneficios de la actividad sexual

El clímax de la experiencia…

No podía faltar un evento para conocer más de las novedades en esto del sexo y qué mejor manera de hacerlo que en la Expo Sexo y Erotismo, en la cual descubrirás nuevas tendencias o formas divertirte.

Expo Sexo y Erotismo 2018 o donde responderás todo eso que temías preguntar

La sexualidad es parte de nosotros y una de las llaves para disfrutarla es quitarle los prejuicios y los tabúes, porque el sexo es natural y propio de los seres humanos. Con pareja o sin ella, aprovecha estos tips de amor y sexualidad para  explorar al máximo tu lado más intenso.

Casi licenciada en Letras Clásicas, amante del café, la literatura, la escritura y la música. Distraída. Futbolista de domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *