x

5 tips para festejar a papá no solo en su día, ¡todo el mes!

El día del padre se acerca y si ya festejaste a mamá con flores, chocolates o cenas lujosas, ¿por qué dejar sin regalo a los papás? Así que, si aún no sabes cómo festejar a papá, acá te voy a dar unas cuantas ideas, digo, para que no te acabes la quincena y vayas planeando tu presupuesto.

5 tips para festejar a papá

Mundial en el cine

Así es, el Mundial Rusia 2018 está más cerca que nunca y qué mejor forma de pasar un buen rato con papá o festejarlo en su día que mirando un partido de la selección en una sala VIP del cine.

La cadena de cines de logo azul (llamada también “la capital del cine”) te brinda esta opción, ya que sus salas transmitirán todos los partidos del mundial y lo mejor de todo es que puedes comprar un pase por 5 partidos desde ya, para festejar a papá y que no se pierda esos partidos estrella.

Tecnología o accesorios en promoción

Festejar a papá con algún gadget o accesorio de tecnología le caerá como anillo al dedo. Aprovecha el Hot Sale 2018 para encontrar el obsequio de papá, con cupones de descuento para compras online. Además, consulta las promociones exclusivas con tarjetas de crédito y/o débito. Chance y hasta te alcance para comprar un regalito para ti.

Productos del Mundial Rusia 2018

Sí, de nuevo el Mundial porque es lo de hoy y, seamos realistas, hasta quienes no son fans se contagian de la fiebre mundialista. Si ya vas a festejar a papá en el cine, ¿por qué no complementar la experiencia con una playera de la selección y el álbum con unas cuantas estampitas?

Existen las oficiales, las copias y hasta el nuevo balón de Adidas Telstar 18 con tecnología NFC. Digo, quizá no quiera ponerse a jugar una cascarita callejera con él, pero sí tenerlo en una vitrina para el recuerdo.

 

Descarga la app de Sección Amarilla y descubre
¿Quién anotó el primer gol en un Mundial?
¿Las mujeres juegan mejor futbol que los hombres?
¿Por qué enseñar a tu hijo a jugar futbol?
iOs  
Android  

 

Telstar 18, ideas para festejar a papá

El balón Telstar 18, está inspirado en el esférico que se utilizó en el Mundial México 1970. Foto: Adidas.

Videojuegos

Si buscas un pretexto para pasar más tiempo con papá, los videojuegos siempre son una gran opción. Y para tu fortuna, Nintendo acaba de lanzar su mini consola retro, sí, esa gris con grandes controles rectangulares de escasos botones volvió.

Lo bueno de festejar a papá con este regalo traído del baúl de los recuerdos es que al final, el juego será lo de menos, con la experiencia de compartir una tarde de diversión con él. ¿No crees?

Mini consolas retro, ideas para festejar a papá

La nueva NES Classic Edition es una mini consola retro que volverá a estar en el mercado en 2018.

Viajes

Ahora que si lo suyo es más la aventura y buenos ratos en familia fuera de la ciudad, quizá la mejor opción sería festejar a papá con un buen paseo por alguno de los Pueblos Mágicos de nuestro país.

Esta es una breve lista en la que encontrarás tanto aventura y naturaleza como aguas termales y relajación.

Pueblos Mágicos para consentir a papá

 

También podría interesarte…

Guía de futbol: lo básico para comentar el mundial y convivir

Mini consolas retro: NES Classic Edition vs SEGA Genesis

Telstar 18, el primer balón con un chip de tecnología NFC

 

¿Se te ocurre algo más para festejar a papá?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *