x

Tira Esquina con ADN

“Publicidad digital y sitios web gratuitos para las Pymes y sectores más vulnerables en nuestro país ante COVID-19”

Benjamín Podoswa, director general de ADN Sección Amarilla.

La llegada del COVID-19 a México y en todo el mundo implicó un cambio rotundo en el esquema y la rutina de la sociedad en general. Los sectores más afectados resultan ser las pequeñas y medianas empresas, especialmente aquellas que aún no se integran al entorno digital , perdiendo así su única fuente de ingresos en el punto de venta.

Hoy su preocupación está centrada en quién les va a comprar, quién les va a proveer y por supuesto, de dónde saldrá dinero para la nómina de sus empleados.

  • Google estima que solo 53% de los mexicanos está saliendo de sus hogares para hacer compras.
  • Las personas durante este confinamiento están buscando satisfacer sus necesidades desde casa.
  • El comportamiento de compra promedio en países afectados por la pandemia está mostrando grandes cambios: 180% de incremento en la búsqueda de productos de gran consumo y 190% incrementaron las búsquedas de los negocios de proximidad.

Tira Esquina de ADN, ¿de qué se trata esta campaña?

En una iniciativa de apoyo a este sector, en ADN (Acelerador Digital de Negocios) de Sección Amarilla lanzamos la campaña #TiraEsquina, la cual busca apoyar a todos esos negocios, que aún no tienen presencia digital, dándoles visibilidad y relevancia en internet.

Desde una frutería, hasta negocios como gimnasios, barberías, asesores contables y más, en ADN queremos que no paren sus actividades y continúen cerca de sus clientes asiduos y aquellos clientes potenciales cerca de su localidad, quienes a veces ni siquiera los conocen.

Acciones de Tira Esquina de ADN

Entre las acciones más relevantes de #TiraEsquina ponemos al servicio de este sector:

  • Publicidad gratis en seccionmarilla.com para todos los negocios que deseen tener un medio más de difusión. Lo único que deben hacer es registrar su negocio en nuestro portal.
  • Asesorías digitales online gratuitas a través de Facebook Live en el canal Agencia Digital ADN, de la mano de expertos en diversas materias.
  • Próximamente integraremos a la campaña el desarrollo de Sitios web gratuitos para que los negocios puedan tener otro punto de contacto con sus clientes.

#TiraEsquina nace de la expresión coloquial “echarle la mano” a alguien pues sabemos que es tiempo de apoyarnos entre todos. Hoy más que nunca queremos promover que entre mexicanos y negocios debemos “tirar esquina” para salir de esta. Por ello, ADN Sección Amarilla, una empresa 100% mexicana, está orgullosa de seguir apoyando a las Pymes de México, al soporte económico de nuestro país.

Registra tu negocio gratis

Puedes registrar tu negocio gratis en este formulario: la presencia en línea puede ser una nueva oportunidad de dar a conocer tus servicios o de tener nuevos clientes ante esta crisis.

Acerca de ADN de Sección Amarilla

ADN Aceleradora Digital de Negocios de Sección Amarilla, empresa con más de 125 años trabajando para las Pymes: conectar negocios con clientes potenciales ha sido su filosofía. Hoy ADN lo hace en un entorno digital, creando sitios web, tiendas en línea, campañas digitales y muchos más productos enfocados en el posicionamiento de los negocios a través de marketing digital.

Podcasts de la Agencia Digital ADN de Sección Amarilla

¿Ya los escuchaste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *