x

Tira Esquina con ADN

“Publicidad digital y sitios web gratuitos para las Pymes y sectores más vulnerables en nuestro país ante COVID-19”

Benjamín Podoswa, director general de ADN Sección Amarilla.

La llegada del COVID-19 a México y en todo el mundo implicó un cambio rotundo en el esquema y la rutina de la sociedad en general. Los sectores más afectados resultan ser las pequeñas y medianas empresas, especialmente aquellas que aún no se integran al entorno digital , perdiendo así su única fuente de ingresos en el punto de venta.

Hoy su preocupación está centrada en quién les va a comprar, quién les va a proveer y por supuesto, de dónde saldrá dinero para la nómina de sus empleados.

  • Google estima que solo 53% de los mexicanos está saliendo de sus hogares para hacer compras.
  • Las personas durante este confinamiento están buscando satisfacer sus necesidades desde casa.
  • El comportamiento de compra promedio en países afectados por la pandemia está mostrando grandes cambios: 180% de incremento en la búsqueda de productos de gran consumo y 190% incrementaron las búsquedas de los negocios de proximidad.

Tira Esquina de ADN, ¿de qué se trata esta campaña?

En una iniciativa de apoyo a este sector, en ADN (Acelerador Digital de Negocios) de Sección Amarilla lanzamos la campaña #TiraEsquina, la cual busca apoyar a todos esos negocios, que aún no tienen presencia digital, dándoles visibilidad y relevancia en internet.

Desde una frutería, hasta negocios como gimnasios, barberías, asesores contables y más, en ADN queremos que no paren sus actividades y continúen cerca de sus clientes asiduos y aquellos clientes potenciales cerca de su localidad, quienes a veces ni siquiera los conocen.

Acciones de Tira Esquina de ADN

Entre las acciones más relevantes de #TiraEsquina ponemos al servicio de este sector:

  • Publicidad gratis en seccionmarilla.com para todos los negocios que deseen tener un medio más de difusión. Lo único que deben hacer es registrar su negocio en nuestro portal.
  • Asesorías digitales online gratuitas a través de Facebook Live en el canal Agencia Digital ADN, de la mano de expertos en diversas materias.
  • Próximamente integraremos a la campaña el desarrollo de Sitios web gratuitos para que los negocios puedan tener otro punto de contacto con sus clientes.

#TiraEsquina nace de la expresión coloquial “echarle la mano” a alguien pues sabemos que es tiempo de apoyarnos entre todos. Hoy más que nunca queremos promover que entre mexicanos y negocios debemos “tirar esquina” para salir de esta. Por ello, ADN Sección Amarilla, una empresa 100% mexicana, está orgullosa de seguir apoyando a las Pymes de México, al soporte económico de nuestro país.

Registra tu negocio gratis

Puedes registrar tu negocio gratis en este formulario: la presencia en línea puede ser una nueva oportunidad de dar a conocer tus servicios o de tener nuevos clientes ante esta crisis.

Acerca de ADN de Sección Amarilla

ADN Aceleradora Digital de Negocios de Sección Amarilla, empresa con más de 125 años trabajando para las Pymes: conectar negocios con clientes potenciales ha sido su filosofía. Hoy ADN lo hace en un entorno digital, creando sitios web, tiendas en línea, campañas digitales y muchos más productos enfocados en el posicionamiento de los negocios a través de marketing digital.

Podcasts de la Agencia Digital ADN de Sección Amarilla

¿Ya los escuchaste?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.