x

Tlaqueparte 2017

Si eres fan de la joyería artesanal no debes perderte Tlaqueparte 2017. Se trata de la exposición latinoamericana especializada en joyería y artesanía más grande del país.

Está organizada por la Asociación Latinoamericana para el Fomento del Folklor y la Artesanía y su principal objetivo es promover la comercialización y el gusto por la artesanía.

Está dirigida al público en general y consta de muestra y venta de artículos decorativos fabricados por artesanos mexicanos e internacionales.

Tlaqueparte recorre varias regiones de México y el mundo. Sus próximas fechas son:

 

Ciudad Juárez del 3 al 6 de marzo

Tlaquepaque del 16 al 20 de marzo

Torreón del 5 al 8 de mayo

Monterrey del 12 al 15 de mayo

Veracruz del 30 de junio al 2 de julio

Asiste y encuentra cerámica de Juan Mata Ortiz de Chihuahua, cajas de Olinalá de Guerrero, esmeraldas de Colombia, plata de Taxco,  maderas exóticas de Cuba, madera tallada de Ecuador y guayaberas de Yucatán. Habrá más de 200 expositores para que elijas lo que más te guste.

Fuente: Facebook Tlaqueparte 2017.

Comments

  1. Tuve la oportunidad de ir hoy en Cintermex, no me gusto parecía mas de joyería que artesanías, ademas de sus precios caros, el cobro de la entrada y el pago excesivo de estacionamiento, puedo encontrar lo mismo en otro lugar, deberían de replantear el concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *