x

Tonificador de té verde para la piel

El tonificador es un producto de cuidado para la piel que garantiza que ésta va a estar totalmente limpia. Si lo colocas dos veces al día después de lavar tu cara, éste se va a encargar de eliminar cualquier resto de maquillaje, aceite, rímel, etc. que pudiera haber quedado. Pero los tonificadores no solo sirven para eso, también se encargan de balancear el pH. Recuerda que si el pH no está balanceado podrías comenzar a tener mucho o poco aceite en tu piel, es decir a sufrir de piel sea seca o grasa.

Yo te recomiendo preparar un tonificador  de té verde. Es una receta que me proporcionó Pilar del Ángel, Coach life y naturópata mexicana.

Ingredientes:

  • 200 ml de agua mineral
  • 4 cucharaditas de hoja de té verde
  • 1 cucharadita de hojas de té de menta.

Preparación:

  1. Hierve el agua mineral y prepara una infusión con las hojas de té verde. Deja hirviendo durante 10 minutos.
  2. Permite que el líquido se enfríe y viértelo en una botella esterilizada.
  3.  Aplica en el rostro con una bola de algodón o rocíalo directamente dos veces al día después de haber lavado tu rostro. No enjuagues.

Recomendaciones:

  • No uses el tonificador en lugar de lavar tu cara.
  • Como no contiene alcohol, es adecuado para piel reseca o sensible.

 

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *