x

Tony le Gordo pizzas a la mexicana al sur de la Ciudad de México

Tony le Gordo, pizzas a la mexicana

Seguramente te gustan las pizzas y en Tony le gordo encontrarás algunas que quizá suenen extrañas, pero con muy buen sabor. Eso sí, si cuentas calorías es mejor que no te acerques.

Un garage, algunas mesas, música de rock, un horno de piedra y una pequeña cocina. Así es la atmósfera de Tony le gordo, una pizzería en la que te recibirán sus relajados y amables dueños con tatuajes en los brazos. Te sentirás como en fiesta de tus amigos de la prepa o la universidad.

La especialidad de la casa son las “pizzas tacos a la leña”, como las definen sus creadores. Éste platillo se conforma por una masa delgada, que está cubierta por diferentes ingredientes cercanos a lo que le pondrías a un taco callejero.

¿Qué pedir en Tony le gordo?

Mi recomendación es que pidas la mítica cuatro estaciones de la gordura, una pizza de suadero, pastor, carnitas y cochinita, que también venden de forma separada. No llevan salsa de tomate sino frijoles, lo que le da un toque nacional y diferente.

También ofrecen las clásicas pizzas hawaianas, de carnes frías o de quesos, entre otras. Y si algún tragón se quedó con ganas de una rebanadita más también tienen pizzas dulces con nutella y plátano.

Te sugiero empezar la comilona con unas alitas Jack Daniel´s o con las picosas y nada como una cerveza para acompañar el momento gordo.

Conoce Tony Le Gordo, que se encuentra en Mixtecas No. 499, Colonia Ajusco, y cuéntanos si te gusta la otra forma de comer esas carnes tradicionales de siempre.



Comments

  1. Deseando probarlas. Haces que pueda paladearlas sin estar alla. Enhorabuena por tus descripciones tan sabrosas.

  2. Mariana Castillo

    Gracias por leer la reseña y por tus comentarios, Carmelo. Ahora que vengan a México, comemos ahí. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.