x

TOP 10 Ideas para regalos de intercambio navideño

El 2020 está por acabar y es momento de pensar en los regalos de intercambio navideño que le vamos a dar a nuestros seres queridos.

Un año tan complicado debe cerrar de una forma más positiva y qué mejor que consintiendo a los nuestros con sus productos favoritos, aquello que han deseado durante mucho tiempo y que por fin pueden tener en sus manos.

Te recomendamos voltear a ver a los negocios pequeños, aquellos que fabrican sus mercancías de manera artesanal, pues durante esta pandemia son los que más han sido afectados y necesitan ser vistos para no cerrar.

¿Cuáles son las 10 ideas de regalos de intercambio navideño?

Estamos seguros de que los siguientes regalos de intercambio navideño son una buena opción para todos, te harán quedar bien con tus seres queridos y lo más importante, tu bolsillo no saldrá golpeado.

1. ¡Chocolate y más chocolate!

Seamos sinceros, ¿a quién no le gusta el chocolate? Si bien hay personas que no son fanáticas, somos más los que disfrutamos de este postre que se puede comer en la mañana, tarde o noche, así que es una gran idea para incluir en la lista de regalos de intercambio navideño.

Si no sabes dónde comprarlo, pero estás buscando presentaciones y combinaciones distintas, te recomendamos leer la nota Regalos con chocolate: 10 opciones para los amantes de este alimento, encontrarás el nombre de varias tiendas muy originales en la CDMX.

2. Ropa interior y exterior

Top 10 ideas para regalos de intercambio navideño

Sin importar que la persona a quien le vas a regalar sea hombre o mujer, la ropa tanto exterior como interior siempre será una gran opción.

Flor de Lotto es una marca de ropa interior hecha a la medida. Algo muy interesante es que las prendas no tienen talla, pues se hace una confección única para cada persona a quien se le solicita sus medidas para poder fabricarlas. Tiene mucha variedad de panties, bras y bodys, así que échale un vistazo a sus redes sociales y elige lo que más te guste.

Por otro lado, si quieres quedar bien con tu papá, esposo, novio, hermano, abuelo, hijo o cualquier otro familiar del género masculino, puedes optar por comprarles camisetas de sus equipos, personajes o películas favoritas, pues son una prenda que les gusta bastante.

Si quieres conocer más opciones de regalos navideños para hombre, da clic aquí.

3. Postres hechos con tus propias manos

Top 10 ideas para regalos de intercambio navideño

Vivimos tiempos en los que la economía del mundo está muy inestable y debemos ahorrar, por eso es que uno de los regalos de intercambio navideño que te puede salvar la vida es preparar platillos con tus propias manos.

En la nota DIY: postres y galletas de Navidad para consentir a los tuyos te contamos sobre cómo puedes preparar platillos para compartir con tu familia o para regalar a los demás.

4. Un buen vinito

Bien dicen por ahí que los mejores acuerdos se hacen con un buen vino, por lo que te recomendamos incluir una botella a tu lista de regalos de intercambio navideño.

En la nota Regalos para los amantes del vino: apapáchalos esta Navidad te guiamos sobre los tipos que existen y puedes regalar, dependiendo de cada preferencia.

5. Plantas o regalos ecológicos

Cuando regalas una planta o una flor en una maceta estás regalando vida. Las plantitas son una fuente importante de oxígeno, frescura y vitalidad en nuestra casa, así que es una gran opción para los regalos de intercambio navideño.

Si no sabes cuál escoger, te invitamos a leer la nota Regalos ecológicos con los que puedes decir “te quiero verde”, solo investiga bien qué tipo de planta podría gustarle a la persona que le vas a regalar.

6. Accesorios muy originales

Top 10 ideas para regalos de intercambio navideño

Los accesorios son un gran obsequio porque todos usamos por lo menos uno –reloj, aretes, bolsas, anillos- todos los días. Por eso es que, si te quieres lucir esta temporada, te invitamos a agregarlos en tu lista de regalos de intercambio navideño.

En la nota Ideas de regalos para mujeres que aman el diseño te mostramos marcas de varios artículos para todos los gustos.

7. Cosméticos o productos para el cuidado personal

Top 10 ideas para regalos de intercambio navideño

Hoy más que nunca sabemos que el cuidado personal es muy importante para una buena salud, por lo que en tu lista de regalos de intercambio deben estar eso que ayuda a cuidar la piel y la hace lucir más bonita.

Miztli Pali es una marca de labiales y bálsamos naturales que no fueron probados en animales y que vienen en envases hechos de bambú y de cartón. Échale un vistazo a sus redes sociales, tienen colores muy vivos.

8. Zapatos con mucho estilo

Un regalo que todos agradecemos es un par de zapatos, pues nos da la posibilidad de hacer nuevas combinaciones en nuestro guardarropa o simplemente nos hacen sentir mejor al usarlos.

Si quieres encontrar zapatos con mucho estilo, te invitamos a visitar la página MITU Calzado, una marca con diseños elaborados por manos mexicanas.

9. Mochilas

Las mochilas no son únicamente para niños en edad escolar, hoy en día son muchas las personas que las usan para ir a su trabajo o simplemente salir de casa.

Por esta razón es que las mochilas son un buen regalo para dar en Navidad y en la nota 5 tiendas online de diseño mexicano para comprar mochilas originales te compartimos algunas opciones que puedes revisar desde casa, para que no salgas y arriesgues tu salud.

10. Artículos para la decoración del hogar

Te recomendamos prender tu sentido arácnido y prestar atención a la persona a la que le vas a regalar para saber qué necesita para decorar su casa. Puede ser un tapete, muebles, lámparas, artículos de cocina, entre muchas otras cosas.

La intención de esto es que, a partir de la observación y de tu presupuesto, le regales algo que para hacer más bonito su hogar.

Recuerda que esta Navidad es importante ahorrar y realizar compras pensadas que no vacíen tus bolsillos, pero que hagan feliz a la persona que recibirá el obsequio.

Te recomendamos apostar por el consumo local y ayudar a los negocios pequeños a mantenerse vivos durante este confinamiento.

Te podría interesar:

Más ideas para regalos de intercambio navideño

¿Qué otros regalos de intercambio navideño se te ocurren?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *