x

Top 4 de academias de pilates

Si uno de tus propósitos de año nuevo es hacer ejercicio, aquí te proporciono cuatro lugares en donde podrás perder peso de una manera divertida y liberando estrés.

Perfect Body

En un ambiente relajado, podrás disfrutar de la hora de ejercicio escuchando música de tu elección. Aquí tienes la oportunidad de elegir el horario que mejor te acomode, combinar tu rutina y si tienes interés, practicar otra disciplina como natación, kick boxing, entre otras. Pregunta por las promociones y paquetes directamente en la sucursal.

¿Dónde?: Calzada del Hueso 480, Col. Los Girasoles.

Costo por mensualidad: $650 pesos, una clase: $60 pesos.

Horario: lunes a sábado de 7:00am a 22:00 horas.

www.perfectbody.com.mx

Yoga Espacio Coyoacán

Este lugar te brinda la oportunidad de entrar en meditación fusionando yoga con pilates. Los profesores trabajan con bandas elásticas y pelotas inflables. Puedes tomar clases en fines de semana, hay para personas embarazadas y mujeres que desean recuperar su condición después del embarazo. Pregunta por los cursos para papás principiantes en donde tu bebé y tú aprenderán las técnicas de respiración y relajación.

¿Dónde?: Avenida Miguel Ángel de Quevedo 969, Parque San Andrés, Coyoacán.

Bebés mayores de 6 meses.

Horario: lunes a viernes de 7:00am a 21:00 horas. Sábados y domingos de 9:00am a 12:00pm.

www.yogaespacio.com

Pilates Condesa

Los profesores que imparten esta disciplina son especializados. Te llevarán paso a paso en cada técnica para que no sufras lesiones.

Existe la modalidad de hacer pilates aéreo; un profesor experto te enseñará las bases y te proporcionará el material necesario.

Vive la experiencia de volar en el aire sujeto a una tela rígida y al mismo tiempo hacer ejercicio de manera relajada.

¿Dónde?: Ámsterdam 282, Col. Hipódromo, Condesa.

Horario: lunes a viernes de 6:00am a 21:00 horas.

www.pilatescondesa.com

MindBody

Sobre una cama de madera, vivirás la experiencia de realizar ejercicios que desafiarán tu elasticidad. Con sesiones de 20 minutos, el instructor te preparará rutinas de cardio como abdominales, sentadillas, lagartijas y levantamiento de pesas de 1 kilogramo.

Hay sesiones para mujeres embarazadas. Hacer pilates te ayudará a liberar estrés y los profesores te proporcionarán tips de respiración que podrás aplicar en el momento del parto.

Aprovecha las promociones de inicio de año que incluye una clase de prueba gratis.

¿Dónde?: Córdoba 97, Col. Roma Norte.

Horario: Lunes a viernes de 6:00am a 22:00 horas.

www.mindbody.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *