x

Top Chef México anuncia su segunda temporada

Top Chef México anuncia su segunda temporada, que se estrenará el viernes 24 de febrero de 2017, a las 21 horas. Canal Sony cuenta que este reality regresará a las pantallas, apoyado de nuevo con el trabajo de la productora mexicana Cinemateli en la realización.

En la primera temporada fueron 14 los participantes y el ganador fue el oaxaqueño Rodolfo Castellanos del restaurante Origen. El excelente nivel y experiencia de los chefs que concursaron fue algo que logró tener a los espectadores que aman este tipo de programas pendientes de cada emisión.

Los jueces, Martha Ortiz Chapa del restaurante Dulce Patria en la Ciudad de México, Guillermo González Beristáin del restaurante Pangea en Monterey, Juantxo Sánchez, chef corporativo de Grupo Sonora Grill, y Aquiles Chávez, del restaurante Sotero, calificaron, debatieron y viajaron por diferentes rincones de México con los concursantes y la conductora y actriz, Ana Claudia Talancón para un aprendizaje mutuo.

Adelantos sobre la nueva temporada de Top Chef México

Esta segunda etapa constará de 13 episodios y una segunda generación de concursantes. De nuevo tendrá locaciones al interior de la república mexicana para mostrar la diversidad de nuestras cocinas.

Nos dieron un teaser como adelanto y te lo compartimos. Pronto te contaré más detalles en este blog:

Más información:

Página web: la.canalsony.com

Facebook: CanalSonyMx

Twitter: @canal_sonymx

Instagram: canal_sony

YouTube: youtube.com/canalsonyla

Fuente: WGT! 

Resumen
Top Chef México anuncia su segunda temporada
Nombre de artículo
Top Chef México anuncia su segunda temporada
Descripción
Top Chef México anuncia su segunda temporada, que se transmitirá en febrero de este 2017. Canal Sony cuenta que este reality regresará a las pantallas, apoyado de nuevo con el trabajo de la productora mexicana Cinemateli en la realización.
Autor
Propietario
Menumanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *