x

Torreblanca en Cuernavaca, Morelos

¿Eres fan de Torreblanca? Entonces no te puedes perder este 20 de diciembre de 2014 el concierto que ofrecerán en The Pit Foro Cuernavaca, Morelos. Además de disfrutar de la música de su último disco “Polvo de Luz” contarán con la participación de Los Pápalos y Rinno, dos grupos morelenses que abrirán el concierto de la banda defeña.

Torreblanca es un grupo de post pop, conformado por Juan Manuel Torreblanca (piano y voz), Alejandro “El Tío” Balderas (alientos y coros), Jerson Vázquez (batería) y Carlos Zavala “El Abuelo” (bajo).  Su último material “Polvo de Luz” ha tenido gran aceptación entre sus seguidores y público en general.

Los boletos ya están a la venta en línea o en las taquillas del recinto y tienen un costo de $70 pesos en preventa y $100 pesos en taquilla normal. Recuerda que el cupo es limitado, así que ¡aparta tu lugar!

Dirección: Boulevard Juárez, esquina Cuautemohtzin, Colonia Centro, Planta alta de la Plaza Juárez, Cuernavaca, Morelos.

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/8Cw5l5YDNFY?list=UU5b0EurFbg-p94daQxPgeKw” frameborder=”0″ allowfullscreen]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.