x

Toy Fest 2015

¿Eres coleccionista de juguetes? Entonces seguro ya apartaste en tu agenda el 19 de julio, fecha en que se celebrará la tercera edición del Toy Fest, un evento en donde encontrarás todo tipo de juguetes coleccionables de los años 70, 80 y 90 además de muchas actividades.

Disfruta de concursos de cosplay, intercambio de juguetes, conferencias y por supuesto venta de artículos, entre los que destacan PlayMobil, Hot Wheels, Star Wars y muchos más. La cita es en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado en Calzada de Tlalpan #1721 frente al metro General Anaya (línea azul).

Una buena noticia es que la entrada es totalmente gratuita, así como el estacionamiento por lo que lo hace un excelente plan de fin de semana. Te recomiendo seguirlos en Facebook para conocer todos los expositores así como los eventos que se llevarán a cabo.

¿No sabes qué hacer en fin de semana? ¡No te preocupes! Conoce todo lo que hay que hacer, no sólo en la ciudad sino del todo el país en el Blog Oficial de Sección Amarilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *