x

Toy Fest 2016, exposición de juguetes vintage

Recuerda tu infancia y asiste al Toy Fest 2016 que se realizará el 14 de febrero. Es un evento en el que todos se mantendrán entretenidos, pero está especialmente dirigido a coleccionistas, pues aquí podrán admirar o comprar juguetes que fueron las estrellas en los años 70, 80, 90 y 2000.

La cita es en el Centro de Convenciones Churubusco en donde personas de todas las edades se darán cita para admirar los ejemplares que mostrarán los más de 150 expositores y disfrutar de algunas conferencias de doblaje, shows de lucha libre, jugar videojuegos y ser parte del concurso de cosplay como espectador o participante.

Además, se presentarán bandas de rockabilly, ska y rock para amenizar el día. No lo pienses mucho y reencuéntrate con los juguetes que siempre quisiste de niño.

La entrada es gratis y su horario es de 11:00 am a 6:00 pm

Para mayor información vista su Facebook: www.facebook.com/TOYFEST.ORGANIZACION

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *