x

Transmisión en vivo del Festival Pa’l Norte

Si por cuestiones de trabajo, tiempo o distancia no asistirás al Festival  Pa’l Norte, hay una manera para que puedas disfrutarlo. Por primera ocasión en su historia, el festival podrá ser disfrutado en todo el país, ya que Cerveza INDIO tendrá la transmisión en vivo y en exclusiva por indio.com.mx a través de INDIO TV.

Artistas de la talla de Snoop DogFoster The People, Juanes, Enrique Bunbury, y Zoé, encabezan el line-up del festival de dos días llenos de música en donde se esperan cerca de 100 mil asistentes.

Adrián González, gerente de INDIO, comenta en un boletín de prensa que: “Con esta acción, Cerveza INDIO pretende acercar el festival a todos los fanáticos de la buena música, así como a los seguidores de las diferentes bandas que se presentarán durante el 31 de octubre y 1 de noviembre de 2014 en el Parque Fundidora, de Monterrey”.

El ejecutivo reafirmó el compromiso con la música y con sus consumidores, apoyando a Pal’Norte como uno de los grandes festivales en México. Invito a todos los fanáticos de la música, que sigan la transmisión en vivo en la página oficial de INDIO, se mantengan conectados a nuestras redes sociales y nos compartan sus comentarios vía el hashtag #PalNorteIndioTV.

Fuente: Cerveza INDIO 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *