x

Tratamiento natural para disminuir la papada

La terrible papada por lo regular comienza a notarse a los 30 años. Se trata de una especie de bolsita de grasa y piel que cuelga sobre nuestro mentón. Puede hacer su aparición por tres razones: una por la falta de cuidado con nuestra alimentación, por el paso del tiempo y la pérdida de elastina o  simplemente por genética.

Si tienes 30 o más, hay algunas soluciones que te ayudarán a disminuirla. Pueden ser desde ejercicios y remedios naturales, hasta la intervención quirúrgica. Pero esta vez la solución que te presento es la natural con un tratamiento a base de mentol y glicerina que me proporcionó Pilar del Ángel, Coach life y naturópata.

Ingredientes

  • ½ cucharadita de sal Epson
  • 2 cucharadas de agua caliente
  • 1 cucharada de glicerina
  • 1 cucharadita de mentol a 10 por ciento

Preparación

-Incorpora los ingredientes y pon una venda de 5 cm a remojar en la solución obtenida.

Colocación

-Venda tu cuello  o papada con la venda remojada  y déjala actuar por 30 minutos.  Esta receta debes hacerla  por 30 días seguidos (sin excepciones) y cuando pasen esta cantidad de días, 2 veces por semana.

 Si también te hace falta una ayudadita con las bolsas de los ojos. Pilar nos compartió 3 recetas naturales para disminuirlas. 

Fuente: Pilar del Ángel

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *