x

Tu boda en Morelos

tu-boda-en-morelos-morelos

Porque para muchas personas, casarse, es uno de los eventos más importantes de sus vidas, aquí te compartimos 3 atractivas opciones en Morelos con escenarios de ensueño para que ese día sea inolvidable.

 

1. Rincón Dorado. De amplias áreas verdes con un lago, un jardín manantial, área de banquete, capilla, cabaña para novios y servicios sanitarios. Conócelo.

 

Dirección: Carretera Zapata-Zacatepec km 13, Chiconcuac, Morelos.
Web: www.jardinrincondorado.com.

 

2. Hotel Quinta Loriffe. A 100 kilómetros de la Ciudad de México. Su bella arquitectura, jardines, habitación nupcial, capilla, restaurante y albercas hacen de este lugar una excelente opción para realizar tu boda. Además, tiene SPA, ideal para relajarse antes del gran evento. Entra a su sitio oficial y la fiesta de tu vida.

 

Dirección: Carretera a Cuatla-Cuernavaca No. 788, Col. Cuatlixco, Cuautla, Morelos.
Web: www.quintaloriffehotel.com.

 

3. Posada Tlaltenango. Encallado en el corazón de Cuernavaca, este hotel cuenta con un estilo colonial mexicano, sus salones cuentan aire acondicionado e internet inalámbrico. Disfruta del restaurante con platillos de alta cocina mexicana y su SPA, que es la  primera Clínica Anti-envejecimiento de la ciudad y ofrece paquetes para novias. Has clic en su sitio web y pregunta por las promociones.

 

Dirección: Eucaliptos No. 77, Jardines de Tlaltenango, Cuernavaca, Morelos.
Web: www.posadatlaltenango.com.mx.

 

Encuentra más salones de fiesta y lugares para realizar tu boda en Morelos en el buscador de Sección Amarilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *