x

Vacaciones con ninos en Semana Santa: dónde ir y qué hacer

Actividades para disfrutar vacaciones con ninos en Semana Santa

Por fin se acerca el Sábado de Gloria y esas fechas santas, y, ya que no debemos desperdiciar el agua lanzándonos cubetadas, acá te van 4 opciones para ir de vacaciones con niños en Semana Santa; y, si no tienes, por lo menos te divertirás como uno. Aquí te platicamos de algunas alternativas:

Balnearios de aguas termales para estas vacaciones con ninos en Semana Santa

Este es un infalible cuando se trata de vacaciones con niños en Semana Santa, a menos, claro, que a tu hijo o hija no le guste nadar. En la mayoría de los balnearios existe un área para niños de menor profundidad, que además, tiene gran variedad de juegos y, lo mejor, habrá otros niños con los que pueda divertirse.

Además, mientras tu pequeño juega, puedes gozar de un buen momento en las aguas termales, con la temperatura perfecta y el entorno ideal para alejarte del estrés. Estos lugares son ideales para vacacionar en semana santa con niños, tanto por la experiencia, como por la economía. Algunos de los estados que cuentan con balnearios de aguas termales son Puebla, Hidalgo y Morelos, que, además, ofrecen varias alternativas para estas vacaciones con ninos en Semana Santa.

Balneario de aguas termales Chignahuapan

Todos necesitamos un masaje, una aventura, un momento de paz en el que lo más importante seamos nosotros mismos. Pues bien, estos fantásticos Balnearios de aguas termales en San Miguel de Allende te permitirán vivir una experiencia de tranquilidad estas vacaciones con ninos en Semana Santa.

Balnearios con aguas termales y de manantial en Zinapécuaro, Michoacán

Sumérgete en las aguas termales y pasa un momento relajante.

 

Destinos para vacaciones con ninos en Semana Santa

Vacaciones con ninos en Semana Santa

Vacaciones con ninos en Semana Santa

Cancún

Obviamente ir a la playa es siempre una buena opción para ir de vacaciones con niños en Semana Santa. No solo el mar y las albercas son un gran atractivo, también hay destinos con parques de aventura que ofrecen actividades para que los adultos no se aburran mientras lo pequeños disfrutan.

XCARTE y Xel-Ha son dos de los parques más famosos del lugar. Acá hay cenotes, puentes, kayak, tirolesas y, lo más importante, un Mundo de niños. Así es, tienen una zona adaptada para niños de 0 a 12 años que ofrece un entorno seguro y divertido.

No solo podrán explotar su energía y adrenalina, también hay talleres en los que los pequeños aprenden sobre el entorno y la importancia de cuidarlo.

Atracciones y tours en Cancún

10 cosas para hacer en tus vacaciones en Cancún

Veracruz

Este es un gran estado para viajar con niños, ya que tiene varias opciones para satisfacer hasta al más exigente. Dentro de las actividades que puedes hacer se encuentra el Parque Aquático Inbursa, un destino amplio y versátil con juegos para niños pequeños y no tan pequeños.

También es posible encontrar el famoso Acuario de Veracruz, uno de los más grandes de Latinoamérica, en el que los niños podrán aprender mientras se divierten.

5 lugares para niños en Veracruz

Ciudad de México

Si vives en la CDMX sabes que tiene de todo y para todos los gustos; si no, conocerla es una de las experiencias más gratificantes y divertidas para vacacionar en Semana Santa con niños o sin ellos.

Además, la mayoría de los chilangos elige salir a la playa en estas fechas, por lo que el tráfico y ajetreo usual es mucho menor.

En la CDMX hay un sinfín de cosas qué hacer para niños: una visita al Papalote Museo del Niño, una visita a la Feria de Chapultepec y al bosque, vivir la adrenalina en Six Flags, una visita al Centro Histórico con sus decenas de museos o incluso una tradicional caminata por el Centro de Coyoacán mientras degustan un helado, una nieve, un café o unos esquites. Créeme, ni tú ni tus pequeños se aburrirán en la Ciudad de México.

A dónde llevar a los niños en el DF durante vacaciones

También te pueden interesar  estas opciones para las vacaciones con ninos en semana santa

Destinos para viajar con niños en México

3 lugares en Zacatecas para llevar a tus niños

Recorre Puebla con niños

Las vacaciones con ninos en semana santa deben de ser algo inolvidable.

Casi licenciada en Letras Clásicas, amante del café, la literatura, la escritura y la música. Distraída. Futbolista de domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *