x

Vacaciones felices en Aguascalientes

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Aguascalientes, llevará a cabo el curso de verano Vacaciones Felices 2014 del 14 de julio al 1 de agosto.

En el curso de verano los pequeños realizarán actividades deportivas, recreativas y culturales a cargo de personal calificado; todas ellas serán enfocadas a reforzar los valores humanos, tales como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo, la conciencia ecológica, entre otros.

Se llevará a cabo en las instalaciones del DIF municipal y se espera contar con la participación de 100 animadores, 60 alumnos de servicio social y voluntarios, que se sumarán a esta aventura, donde el objetivo es garantizar la total diversión y esparcimiento de los niños.

Los requisitos para acceder a este curso son: que los niños tengan entre cinco y once años de edad y realizar el pago de la cuota por niño de 482 pesos.

Los talleres que se impartirán son: repostería infantil, spa y belleza, kick boxing, globoflexia y papiroflexia, futbol, handball, basquetbol, baile, teatro, artes plásticas, juegos, fotografía, activación física y recreativa y muchos más.

El periodo de inscripciones inició el 30 de junio y concluirá el 11 de julio, en un horario de atención de 9:00 a 14:30 horas. El trámite consiste en llevar una copia del acta de nacimiento del menor, dos fotografías tamaño infantil de cada niño, dos fotografías tamaño infantil de cada una de las personas autorizadas para recogerlos, así como el formato de inscripción.

Las instalaciones del DIF municipal se ubican en avenida Universidad No. 612, colonia Primo Verdad y los teléfonos son: 970-36-37, 914-51-54, 914-49-30 y 912-77-19 al 21.

 

Fuente: Ayuntamiento de Aguascalientes



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.