x

Vacaciones inolvidables en Costa Alegre

Costa Alegre

¿Por qué inolvidables? Porque Costa Alegre, Jalisco tiene prácticamente todo lo que cualquier turista podría desear. En realidad, la zona de Costa Alegre abarca casi 100 kilómetros de playas, desde la más comercial hasta la más privada.

Así que, ahí te va un breve recorrido por los puntos más bellos y populares que no puedes dejar de visitar.

Barra de Navidad

Esta es una de las playas más visitadas de Costa Alegre, de hecho es bastante popular entre los surfistas por sus atractivas olas. Además, puedes disfrutar de un día de pesca o de una pequeña incursión a la selva tropical aledaña.

Admirar alguna de las competencias de pesca deportiva, degustar un platillo local y hospedarte en uno de sus acogedores lugares es algo que no puedes dejar de hacer.

Costa Alegre

Foto: Playas México

Bahía de Tenacatita

Este es uno de los destinos más versátiles, ya que alberga varías playas que, en conjunto, hacen de esta bahía un lugar inolvidable. El Tamarindo, La Manzanilla, Boca Iguanas, Punta Serena, Tenacatita y el Tecuán son algunas de las playas desde las cuales es posible ver el amanecer y atardecer del mismo lado del mar.

El snorkel y el buceo son dos de las actividades más populares de la zona y claro que no te las puedes perder.

Costa Careyes

Una de las grandes maravillas de este lugar son sus playas de suave oleaje que te permiten pasar horas de diversión sin tanto cansancio. Además, esta zona de Costa Alegre es una de las más exclusivas, ya que cuenta con gastronomía gourmet y exótica, puentes colgantes, jardines naturales y mucho más.

Aquí también es posible realizar buceo, por las claras aguas y los bellos paisajes marinos.

Costa Alegre

Foto: Careyes México

Bahía de Chamela

Este es un gran paraíso visual, ya que la diversidad de tonos marinos contrasta de manera incomparable con los verdes paisajes terrestres o la dorada arena. Una de las principales atracciones del lugar es la diversidad de aves que hacen de esta bahía su hogar.

El Negrito, Chamela, Punta Pérula y las Alamandas son algunas de las playas que encontrarás en el lugar y, desde las cuales podrás acceder a las 5 islas aledañas. ¿Lo imaginas?

Costa Majahuas

Este es tu lugar si lo que buscas es aventura y relajación. Sus climas diversos la convierten en paraíso tan versátil que igual te ofrece hermosas playas que selvas con manantiales escondidos.

Costa Alegre

Cabo Corrientes

Aquí podrías pasar semanas enteras descubriendo sus secretos a pie, en bicicleta, en kayak o nadando. Ahora que si como dije la aventura es lo que más te llama, no puedes irte sin visitar Las Juntas y los Veranos, una zona de bosques y selvas en la que podrás disfrutar al máximo los regalos de la naturaleza.

Foto principal: Vía México

También podría interesarte…

Las 5 mejores playas para acampar en México

Tecolutla o el nuevo paraíso Godín

Playa Mismaloya, un edén en el Pacífico

Comments

  1. fernando castelan

    que molesto ver su blog a fuerza, no es la mejor manera de anunciarse, son una verdadera molestia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *