x

Verano en Aguascalientes

Aguascalientes ofrece una gran variedad de atractivos para toda la familia, por ello este verano se estima que tendrá la visita de más de 200 mil turistas durante este periodo vacacional.

Además de la llegada de visitantes foráneos, el Gobierno del Estado impulsará el programa de Turista en tu Estado durante esta temporada, como incentivo adicional para los pobladores locales para que conozcan las bellezas de su estado.

Como parte de este programa se actualizarán guías turísticas impresas así como la información que está disponible a través de la página www.vivaaguascalientes.com y las aplicaciones móviles.

También habrá módulos de información turística digital que serán instalados en los accesos más importantes de Aguascalientes como: aeropuerto, central camionera, museos y centros comerciales.  Se encuentran operando de manera permanente y generando consultas por esta vía.

En este verano se impulsará el turismo religioso y cultural. Éste se desarrolla en el municipio de Rincón de Romos. Otra oferta es la gastronómica del ayuntamiento de San Francisco de los Romo y su platillo ícono, las carnitas. Tampoco puedes olvidar que el municipio de Jesús María ofrece una excelente oferta recreativa para sus visitantes en balnearios; además tiene listo un extraordinario programa de actividades en la Feria de los Chicahuales 2014.

Un punto importante es el hospedaje, la mayoría de los establecimientos vacacionales  ofrecen a los visitantes toda una gama de servicios de alojamiento en villas, cabañas y campamentos ubicados en los Pueblos Mágicos de Real de Asientos y Calvillo, así como del municipio de San José de Gracia, estos se encuentran preparados para brindar atención de calidad a turistas y visitantes.

En dichos centros vacacionales se establecieron convenios con operadores turísticos locales, quienes de manera particular están organizando visitas guiadas de manera permanente.

El programa “Turista en tu Estado” invita a las familias aguascalentenses que no tienen la oportunidad de salir de la entidad a recorrer su propio estado y conocer Aguascalientes.

www.vivaaguascalientes.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.