x

Vete de paseo fotográfico y comilón a Zacualpan de Amilpas, Morelos

Si te gusta la fotografía y sobre todo conocer otras culturas y comer delicioso, vete de paseo fotográfico y comilón con Travesías Taco de Ojo.

El domingo 3 de julio de 2016 harán uno a Zacualpan de Amilpas, uno de los municipios de Morelos que incluye viaje redondo de la Ciudad de México a Zacualpan. Podrás ver el trueque en el mercado dominical y te darán un chiquihuite con productos para intercambiar.

Desayunarás con la señora María Trinidad Sánchez, cocinera tradicional de Temoac; visitarás la Hacienda de Chicomocelo y su laguna en Tlacotepec, que es una maravilla para fotografiar; y conocerás cómo se elabora el típico pan de mujer.

También comerás el mole de fiesta de la señora Juana Reyes, cocinera tradicional, y terminarás el día con un taller de cocina y comida en Tecajec.

Durante todo el recorrido se darán consejos fotográficos para que captures mejor tus momentos comilones y viajeros de la mano de expertos como Bertha Herrera y Sergio Mendoza, fotógrafos con décadas de experiencia en viajes y gastronomía.

El precio por persona es de $1,000 pesos y el cupo está limitado a 16 lugares. Puedes apartar con el 50%;  pregunta por los descuentos que tienen. Se sugiere que lleves ropa y calzado cómodos, gorra y repelente.

Más informes:

Mail: travesiastacodeojo@gmail.com

Facebook: TravesiasTDO

Twitter: @TravesiasTDO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.